Diplomado en Gestión Turística nivel 4

Castelldefels School of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diplomado en Gestión Turística nivel 4

Castelldefels School of Social Sciences

Se trata de un programa de gestión sustantiva, que combina elementos prácticos basados ​​en la carrera profesional con varias disciplinas esenciales de gestión que serán de gran valor a medida que avance la carrera del individuo. El curso es por lo tanto una preparación ideal para el empleo inmediato en el sector y que están dispuestos a unirse a la industria de la hospitalidad.

Objetivos

Diploma en Gestión Turística La CTH pretende centrarse en las necesidades formativas de los nuevos participantes en los sectores de la hospitalidad, los viajes y el turismo con reconocimientos internacionales. También ampliará las perspectivas de empleo y carrera de los estudiantes.

Este programa ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades para entregar con confianza auténticas experiencias indígenas y otras iniciativas turísticas a nivel local, nacional y global. Durante el período de estudio los estudiantes desarrollarán un sólido conocimiento de las operaciones de negocios de turismo con liderazgo efectivo y calidad de gestión. El curso cubre los fundamentos de la industria turística, incluyendo la operación turística, el servicio al cliente y el análisis de destino.

Diploma en Gestión Turística CTH Nivel 4 proporciona al estudiante no sólo una vía directa en su carrera, sino también un camino a otro nivel de estudio.

Metodología Docente

Aquellos que estudian para las calificaciones de la CTH se ofrecen un proceso de aprendizaje estructurado, abarcando tanto los aspectos teóricos y prácticos de la industria, integrando los diversos temas, junto con un patrón claramente definido de desarrollo de carrera a través de grados progresivos de la calidad de miembro. La calificación se ajusta a los descriptores de nivel pertinentes desarrollados por Ofqual (Oficina de Requisitos y Regulaciones del Reino Unido).

Nivel 4 Diploma en Gestión del Turismo requiere un mínimo de 835 horas de aprendizaje. Los estudiantes pueden lograr las horas de aprendizaje guiadas en combinación de interacciones cara a cara en el aula, asistiendo a seminarios, visitas a empresas turísticas, auto-estudio y estudio en grupo, así como trabajos de investigación. Los estudiantes tendrán que asistir a un cierto número de horas de clase para apoyar sus estudios, y recibirán orientación para completar las horas de aprendizaje.

Los estudiantes que completen esta calificación deben ser capaces de demostrar su capacidad como estudiantes independientes. Se les pedirá que participen en clase dando opiniones y puntos de vista basados ​​en lecturas complementarias. Se anima a todos los participantes a analizar y resolver casos de estudio basados ​​en situaciones empresariales reales y simuladas con fines de capacitación.

Evaluación del trabajo de los estudiantes se llevará a cabo por una serie de métodos, incluyendo el examen escrito de libro cerrado, tareas de investigación, presentaciones o evaluación de trabajo. El trabajo de los estudiantes se medirá en función de los resultados de aprendizaje especificados y los criterios de evaluación de cada unidad.

Módulo de Información general

1. Operaciones de viajes y turismo: (Evaluado por - Examen)
Esta unidad cubre la evaluación del sector turístico y los factores que afectan la participación en el turismo, ofreciendo servicios de viajes y turismo y servicios de guía turística.

2. Supervisión de viajes y turismo: (Evaluado por - Asignación)
Esta unidad cubre la gestión de una agencia de viajes, la gestión de la provisión de viajes y la gestión del desempeño del personal.

3. Geografía de viajes: (Evaluado por - Examen)
Esta unidad cubre la comprensión de las características de la geografía de viajes, los patrones de turismo nacional e internacional y la naturaleza de los destinos turísticos.

4. Análisis de destino: (Evaluado por - Asignación)
Esta unidad cubre la comprensión de los principios del análisis del destino, la realización de una auditoría de destino y la evaluación de los factores que afectan el desarrollo destino turístico.

5. Finanzas en turismo y hospitalidad: (Evaluado por - Examen)
Esta unidad permite a los estudiantes obtener una comprensión de las fuentes principales de financiación, para entender las relaciones entre el volumen de costes y beneficios, para llevar a cabo prácticas que cuestan específicos y hacer recomendaciones sobre los precios e interpretar el rendimiento del negocio utilizando herramientas reconocidas. No es una unidad de contabilidad profunda, y esto debe tenerse en cuenta al planificar y ejecutar la entrega

6. Gestión del servicio al cliente en turismo y hospitalidad: (Evaluado por - Asignación)
Esta unidad cubre la gestión de las operaciones de servicio al cliente, la gestión de consultas y quejas de los clientes resolución ', el análisis de la eficacia de servicio al cliente en la hostelería o el turismo y la comprensión del uso de sistemas de calidad en la industria del turismo y la hostelería.

7. Turismo y hospitalidad globales: (Valorado por - Asignación)
Esta unidad abarca la comprensión del tamaño y el alcance de la industria turística y de la hospitalidad global, los subsectores de alimentos y alojamiento, las cuestiones e influencias que lo afectan y el crecimiento de las marcas mundiales de turismo y hospitalidad

TIPO Tema CRÉDITO GLH
Obligatorio MBA501 20 140
Obligatorio MBA502 25 125
Obligatorio MBA503 20 140
Obligatorio MBA504 25 125
Obligatorio MBA505 15 105
Obligatorio MBA506 20 100
Obligatorio MBA507 20 100
TOTAL 145 835

Requisitos de Entrada

CSSS da la bienvenida a candidatos calificados sin discriminación en cuanto a su género, edad, cultura, etnia, religión y raza.

La admisión en CSSS establece criterios mínimos que han sido diseñados para identificar a los solicitantes que tienen un sólido potencial académico y que muestran creatividad, pensamiento crítico, valores sociales y morales, evidencia de dominio del idioma inglés y fuerte motivación.

UE / No UE o Internacional

  • Escuela secundaria mínima o superior en un tema apropiado
<li>Edad l&iacute;mite 18 - 35 a&ntilde;os pueden solicitar este curso</li> <li>Nivel m&iacute;nimo de educaci&oacute;n secundaria superior o Completed A Level, programa CTH de nivel 3</li>


Si tiene calificaciones o experiencia de trabajo relevante, se le puede otorgar crédito académico a su programa de estudios CSSS. Para obtener más información, visite el coordinador del curso admissions@csss.es

Requisitos de idioma Inglés

Usted debe tener competencia en el idioma Inglés para estudiar con nosotros. La evidencia más comúnmente aceptada de la habilidad del idioma inglés es IELTS 5.5 (con un mínimo de 5.0 en todos los componentes).

Si usted no cumple con nuestros requisitos mínimos de inglés, el estudiante debe tomar CSSS online Prueba de Inglés.

* Para cumplir con nuestro requisito de admisión es siempre a la discreción del coordinador del programa

Tarifas y subvenciones

Comisiones

UE

Tasas de solicitud (no reembolsables, pagadas con la solicitud): 300 EURO
Tasas de matrícula para el programa: 3.000 euros
Condiciones de pago: Antigüedad mínima de la matrícula Pago 3,500 EUR

Fuera de la UE

Tasas de solicitud (no reembolsables, pagadas con la solicitud): 300 EURO
Honorarios del Programa: 4.500 EURO

  • CTH Duración del Programa: = Un Año Académico
<li>* Planes de cuotas de pago est&aacute;n disponibles. P&oacute;ngase en contacto con el Departamento de Administraci&oacute;n de CSSS para obtener m&aacute;s detalles.</li>

Subvención

Los estudiantes tienen derecho a solicitar la beca si se les ha ofrecido un lugar para estudiar en un curso de tiempo completo en la Escuela de Ciencias Sociales de Castelldefels en Barcelona;

Becas basadas en el mérito

Abrir para: Basándose principalmente en los grados, las becas académicas recompensan a los estudiantes con un rendimiento académico fuerte. Los candidatos también deben describir cómo el mérito académico y el éxito profesional les ha proporcionado potencial de liderazgo.

Subvenciones basadas en necesidades

Las becas basadas en la necesidad se otorgan en base a los antecedentes financieros de los estudiantes o padres de los estudiantes. Estas becas basadas en la necesidad están diseñadas para ayudar con los estudios cuando los estudiantes o sus tutores no son capaces de pagar la matrícula y los honorarios.

Mujeres en negocios

Ha habido un gran progreso para salvar la brecha entre la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, pero todavía tenemos un camino por recorrer. La Beca de Mujeres en Negocios es para solicitantes que tienen experiencia en trabajo o pasantía o han dirigido un equipo en un ambiente internacional. Para esta beca, CSSS está buscando mujeres líderes que tengan experiencia y comprendan el entorno de trabajo global de hoy.

Subvención Acreditado de Discapacidad

La subvención para discapacitados acreditado es un fondo discrecional destinado a ayudar a los estudiantes con discapacidades que no son elegibles para recibir fondos estatutarios.

Por favor, elija su beca y luego envíe por correo electrónico el formulario de solicitud correspondiente a su oficial de admisiones oa admissions@csss.es con el resto de los documentos requeridos para la admisión. Por favor incluya también:

  • Una copia de su currículum vitae más reciente o proporcionarnos un breve historial de su empleo anterior o prácticas de trabajo / pasantías.

Por favor, adjunte todos los documentos de apoyo pertinentes para fortalecer su solicitud (por ejemplo, referencias de trabajo, referencias de profesores, transcripciones). Todas las referencias y cualquier documentación de apoyo deben enviarse como parte de su solicitud completa.

Servicio de Carreras

Los servicios de carrera ayudan a los estudiantes a explorar las direcciones de sus carreras ya proporcionar apoyo a través de una serie de servicios y recursos que incluyen

Asistencia para currículum y carta de presentación

CSSS ayuda a guiar a través de cómo crear un curriculum vitae agudo y una carta de presentación individualizada que expresa su interés en la pasantía o trabajo futuro.

Entrevistas Mock

Para muchos estudiantes, se sienten entrevista como interrogatorio y tienen ansiedad sin embargo la entrevista no es nada más que un intercambio mutuo de la información. CSSS proporciona una entrevista simulada como la oportunidad de aprender sobre el trabajo y el empleador y tener confianza. CSSS ha estado apoyando a los estudiantes organizando

  • preparación
<li> La sesi&oacute;n</li> <li> La retroalimentaci&oacute;n</li>


Ferias de Carreras y Redes

CSSS organizar tantas ferias de carreras y animar a los estudiantes a asistir a las sesiones de feria, ya que darles la oportunidad de pasantías, puestos de trabajo y desarrollar una buena red. Los estudiantes pueden beneficiarse de solicitar información, asesoramiento y facilitar su búsqueda de empleo.

Prácticas graduados

CSSS Academic Internship Agreement permite a los estudiantes hacer prácticas como parte fundamental del estudio que puede ser muy beneficioso.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
junio 2019
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
3,000 EUR
Estudiantes de la UE; 4.500 estudiantes no comunitarios
Information
Deadline
Locations
España - Barcelona, Cataluña
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
España - Barcelona, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
junio 2019
España - Barcelona, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
España - Barcelona, Cataluña
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto