diplomado en turismo y hotelería

General

Descripción del programa

Diplomado en Turismo y Hospitalidad

El Curso de Experto en Turismo y Hospitalidad es una cualificación de nivel básico para ambos egresados ​​de la escuela y los que están empleados. El curso está disponible tanto a tiempo completo y tiempo parcial. La modalidad de tiempo completo es adecuado para los egresados ​​de la escuela. La modalidad a tiempo parcial es para las personas que ya están empleados.


Módulos de enseñanza en curso

  • Las operaciones turísticas
  • Del hotel y de restaurantes
  • Introducción al marketing en el turismo y la hospitalidad
  • Introducción a las habilidades de servicio al cliente



Requisitos de acceso

Los estudiantes deben haber completado con éxito el título de Certificado de Educación Secundaria (Maw 6) o su equivalente, y deben tener al menos 17 años de edad. También se espera que los estudiantes deben mostrar el nivel adecuado de dominio del idioma Inglés. Por lo tanto, se espera que tengan cualquiera de los niveles completado con éxito 1 y 2 cursos en "Inglés para Hotelería y Turismo Industria " de David Management School Game o poseer el equivalente como IELTS con un puntaje total de 5,5.


Las Certificaciones

Al final del curso, los estudiantes van a dejar a los exámenes de la Confederación del Reino Unido de Turismo y Hostelería (CTH), Reino Unido (www.cthawards.com).Por lo tanto, al pasar de los exámenes de los cuatro módulos de enseñanza en el curso, los estudiantes recibirán un certificado de calificación reconocida internacionalmente por la Confederación de Turismo y Hostelería (CTH), Reino Unido.


Progreso Académico

La finalización con éxito del curso permitirá a los estudiantes progresar en el bien al Diploma en Dirección Hotelera y el Diploma en Gestión de Turismo de David Management School Game. Por otra parte, los estudiantes también pueden obtener la entrada a un primer Programa didáctico años de una universidad en el Reino Unido.


Progresión Profesional

El Curso de Experto es un título en sí mismo y proporciona una base común para el desarrollo de una carrera profesional a nivel operativo dentro de Turismo y Hospitalidad.Las oportunidades de trabajo serán a nivel básico ejecutivo administrativo / menor en una amplia gama de negocios, como las compañías aéreas, operaciones turísticas, hoteles, resorts, restaurantes y catering.

Última actualización Jul 2013

Acerca del centro educativo

David Game Gestión Escolar Tailandia David Game College Grupo El David Game College Group, establecida en 1974, se compone de una serie de instituciones educativas tanto en el Reino Unido y en el ex ... Leer más

David Game Gestión Escolar Tailandia David Game College Grupo El David Game College Group, establecida en 1974, se compone de una serie de instituciones educativas tanto en el Reino Unido y en el extranjero. Presidente del Grupo, el Sr. David Game, tiene intereses en todos los Colegios del Grupo y es un socio activo y consejero. Las oficinas centrales del Grupo están en South Kensington, Londres, donde el señor del juego tiene su oficina principal y de la que dirige la estrategia y ayuda a sus socios. El Grupo de juego David es uno de los mayores grupos universitarios independientes en el Reino Unido y los miembros se reúnen con regularidad y cooperar para discutir la estrategia y compartir buenas prácticas. Descripción: David Game en Tailandia David Game College Group ha estado a la vanguardia de ofrecer educación de calidad a nivel internacional desde hace casi cuatro décadas. Con el establecimiento de David Management School Juego, Tailandia, estamos tratando de ampliar nuestros servicios a la región del sudeste asiático. A la vista del desarrollo de una comunidad económica o AEC (Comunidad Económica de la ASEAN) en la región, la Escuela de Administración David Game espero ser un jugador clave en ayudar a los estudiantes y profesionales tailandeses para prepararse para la aplicación de la integración de Tailandia en la Comunidad Económica de la ASEAN (AEC) en 2015 Estado de la misión A David Game International College, Tailandia, nuestro objetivo es servir a nuestros estudiantes mediante la creación de un ambiente que promueva la alegría de aprender al tiempo que garantiza que éstas avancen en términos de logros académicos y se desarrollan en las áreas de conocimiento y habilidades profesionales. Nos esforzamos por conocer las fortalezas y debilidades de cada estudiante de manera que a través de nuestras clases pequeñas y atención individual podremos promover la excelencia. Leer menos