Diplomado en Diseño y Medios

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diplomado en Diseño y Medios

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Visión de conjunto

El Diploma APIIT en Diseño y Medios está diseñado para:

  • Proporcionar un programa que cubra el aspecto académico, así como los aspectos vocacionales del Diseño y los Medios.
  • Preparar a los estudiantes para carreras en el entorno de diseño y medios.
  • Proporcionar a los estudiantes habilidades académicas y profesionales para desarrollar soluciones que requieren una visión holística en los estudios de diseño.
  • Proporcionar a los estudiantes habilidades de aprendizaje críticas, independientes y cooperativas para facilitar su respuesta al cambio internacional continuo en el futuro.
  • Desarrollar las habilidades intelectuales, la capacidad de comunicación y la capacidad de trabajo en equipo de los estudiantes.
  • Brinde a los estudiantes oportunidades para progresar a programas de Grado de Diseño y estándares de Medios en áreas relevantes.

Módulos comunes

El semestre 1 y 2 de este diploma está destinado a proporcionar algunos módulos fundamentales que son relevantes para el campo del Diseño y Medios de Comunicación y para preparar a los estudiantes para avanzar a 5 rutas diferentes.
Aquí estará equipado con el concepto básico de teoría y práctica del diseño, habilidades de comunicación, escritura con fines académicos y también la generación de ideas para el diseño. Usted estará expuesto a varias terminologías específicas relacionadas con el diseño y también algunas de las tecnologías involucradas. Estos semestres lo prepararán para la siguiente ruta que elija.

Semestre 1

  • Inglés para propósitos academicos
  • Habilidades prácticas de TI
  • Imagen / Habilidades de producción para el diseño
  • Proyecto de equipo de diseño

Semestre 2

  • Comunicaciones profesionales
  • Generación de ideas y resolución de problemas para diseño
  • Proyecto principal 1
  • Teoría y práctica del diseño 1

Ruta A: Llevar a BA (Hons) en Publicidad

Semestre 3

En este semestre, aprenderás acerca de las habilidades prácticas de realización cinematográfica junto con algunos conocimientos de producción para cine y medios. También deberá producir un proyecto relevante para la producción de películas o medios.
Módulos
  • Habilidades prácticas para la realización de películas
  • Producción de películas y medios
  • Proyecto principal 2
  • Teoría y práctica del diseño 2

Semestre 4

Estarás expuesto al efecto visual y de audio en este semestre, así como a explorar algunas de las tendencias pasadas y actuales. Se te animará a pensar de forma creativa y, al mismo tiempo, equipar con algunas habilidades prácticas y una buena conciencia relacionada con la publicidad y las tendencias de los medios.
Módulos:
  • Efectos visuales y de audio para la producción de películas
  • Estudios de cine y medios
  • Informando a las masas: la publicidad y los medios en el siglo XXI
  • Tendencias y pensamiento visual
  • Técnicas en producción cinematográfica

Semestre 5

Durante este semestre, se centra principalmente en habilidades prácticas para producir una película u otros medios. También estará bien expuesto a las necesidades actuales del mercado e investigar las prácticas actuales. Módulo como Basic Film Making te preparará con algunas habilidades fundamentales en el cine, comenzando con conceptos y siendo creativo.
Módulos:
  • Tripulación: producción de películas / programas 1
  • Tripulación: Producción de películas / programas 2
  • Fundamentos de Marketing, Comportamiento del Consumidor y Práctica Creativa
  • Análisis cinematográfico
  • Fabricación de películas básicas

Ruta B: conduce a la animación BA (Hons)

Semestre 3

En este semestre, aprenderá los conceptos básicos de la animación sobre cómo funciona, el concepto básico de la misma y cómo funciona la estratificación, así como algunos conceptos técnicos relacionados con la animación. También se le anima a ser creativo y a producir un proyecto en este semestre.
  • Fundamentos de animación 1
  • Fundamentos de Animación 2
  • Proyecto principal 2
  • Teoría y práctica del diseño 2

Semestre 4

El concepto de Animación continuará en este semestre. Al mismo tiempo, también aprenderá las tendencias en publicidad y medios, y cómo la animación juega un papel aquí.
Módulos:
  • Fundamentos de Animación 3
  • Fundamentos de la animación 4
  • Informando a las masas: la publicidad y los medios en el siglo XXI
  • Tendencias y pensamiento visual

Semestre 5

Estarás explorando los otros aspectos de la animación, incluido el concepto de sincronización y el movimiento. Al mismo tiempo, es importante ver cómo esto es relevante en las películas y algún concepto de animación de personajes.
Módulos:
  • Tiempo aplicado
  • Movimiento aplicado
  • Escultura para la animación
  • Análisis cinematográfico
  • Fabricación de películas básicas

Ruta C: Llevando a BA (Hons) Publicidad y Gestión de marca

Semestre 3

En este semestre, usted está introduciendo la gestión del proceso creativo y el vínculo entre los negocios y el conocimiento del mercado en la formulación de soluciones de diseño efectivas. Los estudiantes estarán expuestos a métodos de investigación y formas efectivas de utilizarlos a través de un proyecto de equipo.
Módulos:
  • Introducción al curso 1
  • Introducción al curso 2
  • Proyecto principal 2
  • Teoría y práctica del diseño 2

Semestre 4

Durante este semestre, se le presentará el uso básico de las técnicas de investigación para analizar y comprender los conceptos de ubicación de marca e identidad de marca. Se le enseñará a desarrollar un resumen de diseño basado en la investigación de mercado y presentará su concepto.
Módulos:
  • Introducción al diseño gráfico
  • Client Brief Concept 1
  • Informando a las masas: la publicidad y los medios en el siglo XXI
  • Tendencias y pensamiento visual
  • Técnicas en producción cinematográfica

Semestre 5

En este semestre, examinará cuestiones básicas relacionadas con la prensa y la comprensión del comportamiento del cliente. También continuará analizando y comprendiendo los conceptos de ubicación de marca e identidad de marca.
Módulos:
  • Comprender la prensa
  • Client Brief Concept 2
  • Fundamentos de Marketing, Comportamiento del Consumidor y Práctica Creativa
  • Análisis cinematográfico
  • Fabricación de películas básicas

Ruta D: conduce a BA (Hons) VFX: efectos visuales y diseño conceptual

Semestre 3

En este semestre, se le presentarán las habilidades de modelado básico para CGI en el entretenimiento, es decir, el proceso de estudiar objetos del mundo real y reproducirlos en CG con un alto grado de precisión. También aprenderá sobre el uso de técnicas de modelado, iluminación y mapeo.
Módulos:
  • Presentación digital 1
  • Presentación digital 2
  • Proyecto principal 2
  • Teoría y práctica del diseño 2

Semestre 4

En este semestre, aprenderá sobre la integración de imágenes digitales y medios mixtos como uno de los aspectos fundamentales de la industria de la composición digital. También aprenderá la combinación técnica y creativa de habilidades necesarias para crear compuestos integrales para Visual FX.
Módulos:
  • Tubería digital 1
  • Tubería digital 2
  • Composición digital para película
  • Tendencias y pensamiento visual
  • Técnicas en producción cinematográfica

Semestre 5

Durante este semestre, está introduciendo el estudio de la animación con una progresión estructurada a la animación para efectos visuales. Se realizará una introducción preliminar a las técnicas de animación básicas aplicables a todos los géneros de animación, y se le alentará a explorar la filosofía de la animación y aprender a aplicar sus resultados a través de iniciativas de resolución de problemas.
Módulos:
  • Introducción a VFX 1
  • Introducción a VFX 2
  • Fundamentos de Marketing, Comportamiento del Consumidor y Práctica Creativa
  • Análisis cinematográfico
  • Fabricación de películas básicas

Ruta E: Llevar a BA (Hons) Diseño de producto y BA (Hons) Diseño de transporte

Semestre 3

En este semestre, usted está introduciendo la gestión del proceso creativo y el vínculo entre los negocios y el conocimiento del mercado en la formulación de soluciones de diseño efectivas. Los estudiantes estarán expuestos a métodos de investigación y formas efectivas de utilizarlos a través de un proyecto de equipo.
Módulos:
  • Introducción al curso 1
  • Introducción al curso 2
  • Proyecto principal 2
  • Teoría y práctica del diseño 2

Semestre 4

En este semestre, está introduciendo las habilidades necesarias para investigar, evaluar y presentar información, en el contexto de la historia y la práctica del diseño industrial. Además de charlas ilustradas y grupos de discusión informales, participará en seminarios grupales diseñados para ayudarlos a comprender los métodos y convenciones mediante los cuales pueden investigar, evaluar y comunicarse tanto en la práctica como en la historia del arte y el diseño.
Módulos:
  • Conocimientos básicos para diseñadores de productos 1
  • Diseño industrial: historia y contexto
  • Diseño industrial: estilo y sustancia
  • Tendencias y pensamiento visual
  • Técnicas en producción cinematográfica

Semestre 5

En este semestre, se le enseñarán todas las habilidades necesarias para una presentación de negocios. Las aplicaciones de los métodos clave y las técnicas asociadas con la presentación bidimensional y tridimensional se usarán ampliamente a lo largo del semestre.
Módulos:
  • Conocimientos básicos para diseñadores de productos 2
  • Proyecto de diseño digital
  • Fundamentos de Marketing, Comportamiento del Consumidor y Práctica Creativa
  • Análisis cinematográfico
  • Fabricación de películas básicas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 7, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 12, 2018
Duration
Duración
5 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
11,690 USD
Estudiantes internacionales: RM 45,000 (USD 11,690)
Information
Deadline
Locations
Malasia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha de inicio : nov. 12, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 12, 2020
Dates
nov. 12, 2018
Malasia - Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización nov. 12, 2020