Diplomado en Estudios de Gestión (DMS)

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Diplomado en Estudios de Gestión (DMS)

London South Bank University

Acreditado por el Chartered Management Institute (CMI) El Diploma en Estudios de Gestión (DMS), está diseñado para aquellos gerentes que desean desarrollar y acreditar su competencia profesional y base de conocimiento.

La ruta habitual para el DMS es a través del Certificado de Postgrado en Administración o mediante la posesión de una calificación equivalente, como el Diploma de Nivel 5 de Administración y Liderazgo del Instituto de Gestión Colegiado, o un máster en otra disciplina.

Al completar satisfactoriamente el DMS, los estudiantes pueden pasar a MPA o MBA con acreditación de aprendizaje previo contra cuatro unidades. Los estudiantes que progresen en el Executive MPA serán elegibles para un descuento de tarifa.


5 razones para estudiar aquí

  1. Premio ganado:
    Premio a la Universidad Empresarial del Año (premios Times Higher Education 2016).


  2. Galardonado:
    LSBU ha recibido una calificación de plata en el Marco de Excelencia Docente.


  3. Acreditación profesional:
    El Diploma de Postgrado en Estudios de Gestión está acreditado por Chartered Management Institute (CMI). Al completar con éxito su grado académico, también obtiene el Diploma CMI Nivel 7 en Administración y Liderazgo.


  4. Enlaces Profesionales:
    La Escuela de Negocios es un Centro acreditado de CMI y es una de las pocas instituciones académicas que es miembro corporativo del Instituto de Ética Empresarial.


  5. Acercamiento práctico:
    Como un curso académico, ha sido diseñado para incorporar la experiencia práctica que traes al aula.


Acreditaciones



Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

  • Manejo y liderazgo
  • Gestión estratégica de recursos humanos
  • Planificación empresarial y empresarial
  • Proyectos y gestión de operaciones


Fin de semana residencial

Un fin de semana residencial se lleva a cabo en el Semestre 2. Es esencial para todos los estudiantes de DMS y se enfoca en el desarrollo de habilidades de entrenamiento gerencial.


Evaluación

Los módulos se evalúan por asignaciones, dos por módulo. Es un requisito del curso asistir y contribuir al fin de semana residencial.

Como parte del plan de estudios en constante evolución, todos los profesores del curso se esfuerzan por garantizar que las tareas sean relevantes e innovadoras, relacionándolas firmemente con las necesidades de usted y sus potenciales empleadores. Como parte de sus estudios, participará en un residencial de fin de semana en el que participará en diversas actividades que tienen un uso práctico y teórico. Como parte de su aprendizaje, emprenderá un proyecto de mejora directamente relacionado con su trabajo. Este proyecto es guiado por un experto en administración de prospectos. Estas actividades se vinculan a través de todo el plan de estudios.

Los módulos se evalúan utilizando dos tipos de evaluación: formativa y sumativa;

La evaluación formativa es cualquier proceso por el cual nos preocupamos por el proceso de aprendizaje y progreso académico para ayudar al desarrollo y adquisición de conocimiento, pero sin conferir una marca formal. A lo largo del curso hay varios mecanismos formativos, que incluyen actividades de trabajo en grupo, diarios de aprendizaje, conjuntos de aprendizaje de acción y el asesoramiento y apoyo diario de tutores y colegas.

La evaluación sumativa se refiere al marcado formal del trabajo, mediante exámenes y la evaluación de las tareas. Aunque en última instancia son las evaluaciones sumativas las que confieren un resultado, pretendemos que los procesos formativos mejoren las perspectivas de ese resultado y su significado. Los estudiantes actuales nos dicen que este compromiso compartido con el aprendizaje ha aumentado considerablemente su conocimiento y confianza.


Empleabilidad

Si aún no está trabajando en un rol gerencial, al completar este curso ciertamente habrá aumentado sus posibilidades de obtener dicho puesto. Este curso proporciona una comprensión amplia de la organización y cómo funciona con una visión más clara de la diversidad de culturas y preferencias dentro de un equipo. También tendrá una mayor capacidad para ayudar a otros en el desarrollo y abordar los problemas de rendimiento con una comprensión más clara de las necesidades de los "clientes" y las partes interesadas.

Los estudiantes provienen de una amplia variedad de industrias y sectores privados y públicos. Estos han incluido a personas de varios puestos gerenciales dentro del NHS, el gobierno local, compañías privadas dentro del entretenimiento, finanzas y otras industrias


Progresión académica

Los estudiantes que completan con éxito el programa se convierten en miembros del cuerpo profesional, el Chartered Management Institute (CMI) y, a menudo progresan a una maestría como el MPA o el MBA.

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Enseñando y aprendiendo

Se lo apoyará a lo largo de sus estudios y tendrá acceso a conferencistas para reuniones y orientaciones 1-2-1. Hay un uso activo del entorno de aprendizaje virtual de LSBU, donde todas las conferencias y actividades de seminario están disponibles, junto con otros materiales de apoyo, como artículos y materiales de referencia. Podrás debatir sobre cualquier inquietud que tengan durante las sesiones de conferencias y seminarios, y se los alentará a buscar ayuda y aclaraciones adicionales sobre temas y / o tareas.


Requisitos de entrada

Los solicitantes deben desempeñar funciones administrativas con la responsabilidad de un equipo de personal y / o la gestión de resultados y funciones. Por lo general, los estudiantes de este curso tendrán varios años en un puesto de gestión o supervisión.

Los estudiantes generalmente provienen de una variedad de sectores y tamaños de organizaciones; este es un beneficio positivo al permitir el aprendizaje y la comparación de prácticas de organización a veces muy diferentes. Los mismos problemas se aplican a los solicitantes de DMS con los requisitos de entrada mencionados anteriormente.

Certificado en Administración o equivalente (incluido el Diploma de Nivel 5 de Administración y Liderazgo del Instituto de Gestión Colegiado).

Alternativamente, se puede aceptar una calificación de maestría y un mínimo de dos años de experiencia como supervisor.

Todos los módulos están sujetos a cambios por parte de la universidad y pueden diferir de los módulos que se le ofrecen durante sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
enero 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Price
Precio
2,900 GBP
Año 1 Tarifa de tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 2900; Tarifa internacional: £ 4375
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto