El programa de 20 meses está diseñado para proporcionar a los estudiantes apasionados por el sector de alimentos y bebidas calificaciones profesionales para comenzar una carrera en administración de restaurantes. El programa abarca conocimientos teóricos, contenido práctico del mundo real y pasantías. Más allá de dominar los aspectos básicos de la administración de operaciones de restaurantes, los estudiantes estarán equipados con la visión para los negocios a través del desarrollo de habilidades relacionadas con finanzas, mercadeo y administración de recursos humanos, que son claves para convertirse en un exitoso profesional de restaurantes. Este programa es ideal para estudiantes que aspiran a ocupar cargos como gerente de restaurantes, gerente de banquetes o banquetes, director de comidas y bebidas dentro de empresas de restaurantes y hoteles.

Pasantías

Múltiples oportunidades para recién graduados y personas calificadas están disponibles para inscribirse en programas de certificado y diploma con prácticas prácticas en los Emiratos Árabes Unidos.

Las sólidas asociaciones de la industria de HTMI en los principales grupos hoteleros internacionales y las aerolíneas permiten a los estudiantes experimentar prácticas de trabajo en una variedad de sectores de acuerdo con el enfoque de su programa.

El equipo de orientación profesional de HTMi Dubai sabe que las habilidades prácticas combinadas con una actitud positiva son altamente valoradas por los reclutadores de Recursos Humanos, por lo tanto, hemos diseñado nuestros cursos para orientar la actitud de los estudiantes con el fin de mejorar sus perspectivas de carrera de manera inconmensurable. Nuestra pasantía y logros en el lugar de trabajo están hablando por sí mismos.

El 75% de todos los graduados de HTMi se unen a las principales cadenas hoteleras internacionales, uno de cada tres graduados de HTMi comienza sus carreras de hospitalidad en puestos gerenciales y el 80% de los graduados de HTMi aseguran su colocación a tiempo completo antes de completar sus últimos semestres.

Becas

HTMi Dubai ofrece una variedad de becas.

Las becas se ofrecen a individuos que pasaron exitosamente la escuela secundaria con al menos un 90% de promedio de calificaciones (o equivalente) o CGPA 3.0 por encima (o equivalente) para estudiantes transferidos. El estudiante también deberá respaldar su solicitud con evidencia que demuestre su motivación para la industria de la hospitalidad.

Hay un número limitado de becas disponibles para cada semestre (a partir de enero y agosto de cada año) y las solicitudes deben presentarse como mínimo dos meses calendario antes del inicio del semestre.

Todas las solicitudes serán revisadas por la junta académica de HTMi Dubai y se contactará a los candidatos preseleccionados para una entrevista.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de HTMI Switzerland Dubai »

Última actualización April 11, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
20 meses
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización