Lee la descripción oficial

Diploma de cine de firma de NFI

Nuestro Programa de Producción de Cine lo sumerge por completo en el proceso de realización de la película. Durante nueve meses, los estudiantes de NFI viven, comen y respiran películas y cómo se hacen las películas.

Nuestra filosofía es que los estudiantes aprendan todas las etapas y roles involucrados en hacer una película. La mejor manera de lograr eso es haciendo películas. A lo largo de este programa de diploma, los estudiantes colaboran en varios proyectos para crear sus propias películas. Al final del programa, los estudiantes obtienen las habilidades necesarias, las conexiones de valor incalculable y el contenido para su propio demo demo profesional.

Módulos de programa

Durante nuestro programa de nueve meses, nuestro curso consta de cuatro módulos. Cada módulo tiene una duración de 9 semanas e incluye entregables de producción clave. Cada estudiante recibe sus calificaciones al final de cada módulo.

Semanas del curso

Cada semana de clases se ejecuta de lunes a jueves (con variación para feriados federales). Los viernes no están estructurados para que los estudiantes puedan trabajar en sus producciones.

Cada semana está dedicada a un curso específico. Durante la semana, nuestros estudiantes reciben formación de profesionales de la industria que trabajan activamente en sus respectivas áreas de especialización. Este formato de ritmo rápido proporciona la estructura que permite a nuestros estudiantes construir el conjunto de habilidades de producción.

Días de instrucción

Un día de clase típico puede comenzar a las 10 a.m. en el NFI. Los estudiantes comienzan con instrucciones sobre los temas de la semana y luego ponen su conocimiento en práctica a través de ejercicios prácticos y demostraciones. La instrucción formal suele durar 3,5 horas, seguidas de 3 horas de estudios de laboratorio activos. Los estudios de laboratorio les permiten a nuestros estudiantes la flexibilidad para trabajar en las habilidades relevantes de la semana y sus proyectos en curso.

Lo que aprenderás

El Programa de Producción de Cine de NFI está diseñado para enseñar todas las habilidades principales necesarias para la producción de películas. La experiencia previa no es necesaria para tener éxito en el programa: todo lo que necesitas es pasión por el cine.

Ya sea que esté interesado en largometrajes, documentales, videos de bodas, comerciales o cualquier otra cosa, los cursos y temas que se enseñan en este programa cinematográfico agudizarán sus habilidades y lo desafiarán a convertirse en un verdadero profesional en la industria del cine.

Requisitos de admisión

Graduación de secundaria o equivalente, 18 años de edad. Se espera que los estudiantes de tiempo completo completen 16 horas semanales de clase y 10 horas semanales de práctica. Las clases son de lunes a jueves en el campus de NFI. El tiempo y la ubicación práctica dependen del proyecto.

Programa impartido en:
Inglés
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
9 meses
Tiempo completo
Precio
19,800 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización