Diplomado en diseño de moda

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Con una estética mixta y combinada, desea productos personalizados que muestren su individualidad. Con el fin de responder a sus expectativas, la industria recurre a los diseñadores de moda que tienen un enfoque de la creatividad más discriminatorio, calculado y proactivo.

Objetivo del curso

El curso tiene como objetivo proporcionar a los diseñadores de moda una perspectiva clara sobre la creatividad y su aplicación en el diseño de moda innovador.

Diploma en Diseño de Moda descripción del curso

IIFA ofrece un Diplomado de 1 año a tiempo completo en diseño de moda

El curso tiene 2 semestres donde el estudiante se introduce en el mundo de la moda

Ofrece un programa de estudios universitario de Bhatathiyar único e integral y prepara a un estudiante para los fundamentos que se requieren esencialmente en la industria actual.

Este plan de estudios bien combinado en combinación con clases de comunicación y autodesarrollo hace que los estudiantes de IIFA sean una opción preferida entre los principales estudios y compañías de entretenimiento.

Plan de estudios

El plan de estudios presenta el diseño de moda como un arte divertido, estimulante, tópico y gratificante. Introduce técnicas para que los estudiantes obtengan un diseño nuevo, fresco y original.

El programa incluye todos los módulos centrales de diseño de moda, como bocetos, creación de patrones, construcción de prendas de vestir, drapeado y bordado. Enseña la diferenciación de colores: primaria, secundaria, terciaria y complementaria; principios de repetición, gradación, ritmo, radiación, armonía, contraste, dominancia, énfasis y proporción. Este curso orientado al diseño ofrece a los estudiantes un portafolio profesional de diseño de moda.

Método de pago de la tarifa

  • 80000 / - tarifas totales del curso con cuotas
  • 65000 / - con una suma global
  • 30000 / - Pago inicial
  • NOTA: material de estudio, honorarios de examen, un proyecto con 100% de asistencia de colocación.

Software utilizado

Nuestros estudiantes fueron ubicados en las siguientes empresas.
  • Photoshop
  • Corel Draw
  • Auto Desk Autocad

La moda es algo que viene desde adentro, y un curso de diseño de moda saca al artista que llevas dentro. Permite a los estudiantes descubrir sus cualidades innatas relacionadas con la moda y el diseño, y llevar su pasión por la moda al siguiente nivel.

El curso de diseño de moda tiene como objetivo combinar la creatividad de las mentes artísticas con la competencia técnica. Este diploma de un año en diseño de moda pule las habilidades de los estudiantes relacionadas con el sentido del diseño y la conceptualización.

Un enfoque integrado hacia las aplicaciones creativas se proporciona a través de clases teóricas y capacitación práctica. A los estudiantes se les enseña sobre colores, composiciones, creación de patrones, corte y todo lo que se necesita para convertirse en un diseñador consumado. El curso de diseñador de moda también brinda a los estudiantes una comprensión profunda de las tendencias actuales del mercado y las estrategias potenciales para navegar a través de él.

Nuestro instituto de diseño de moda también hace que los estudiantes trabajen en proyectos de moda de la vida real a través de pasantías.

Última actualización Mar 2019

Acerca del centro educativo

An animation & visual effects course should not only teach you the tools of the trade but should first excite your right brain and ignite your creativity. Which is why at IIFA school, you can trus ... Leer más

An animation & visual effects course should not only teach you the tools of the trade but should first excite your right brain and ignite your creativity. Which is why at IIFA school, you can trust our courses and expert mentors to train and teach and not senselessly preach. Leer menos
Bangalore , Bangalore + 1 Más Menos