ENFOQUE
INTEGRADOR
PARA LA GESTIÓN
COMERCIAL EFICIENTE

Objetivos

  • Entender el fenómeno comercial, desde la comprensión y desarrollo de la estrategia, a la gestión de la experiencia.
  • Definir y desarrollar las herramientas para la gestión comercial.
  • Implementar un plan comercial con fuerte énfasis en la dirección de venta profesional.
  • Controlar la gestión comercial, brindando al participante la posibilidad de evaluar su gestión.
  • Desmitificar el uso de internet como plataforma para el desarrollo de nuevos negocios.

Destinatarios

Ejecutivos con una experiencia mínima de 3 años en posiciones jerárquicas, que requieran conocer y manejar herramientas de avanzada, para el diseño e implementación de estrategias de comercialización, ya sea en productos o servicios, a nivel nacional e internacional.

Plan de estudios

  • ESTRATEGIAS COMERCIALES EFECTIVAS · 40 hs.
  • MODELOS DE COMERCIALIZACIÓN DIGITAL · 40 hs.
  • TÁCTICAS AVANZADAS DE COMERCIALIZACIÓN · 50 hs.

Certificación

University of California at Irvine – Extension y ADEN International Business School, otorgarán en forma conjunta certificado de Specialization(^) in Strategic Sales Management a quienes completen las horas de instrucción y superen las evaluaciones previstas.

(^) Certificado de educación continua, que no implica título ni grado, a ser emitido en USA. ADEN se reserva el derecho de cambiar certifi cados, universidades asociadas y profesores por razones de fuerza mayor o motivos ajenos a la misma. En dichos casos se los reemplazará por otros de similar prestigio y calidad académica.

Metodología

ADEN ha desarrollado un modelo pedagógico de aprendizaje interactivo denominado MODELO PERICLES DE TRANSFERENCIA, que viabiliza la transferencia de los conocimientos adquiridos al puesto de trabajo con un enfoque eminentemente práctico; desarrollado en una Comunidad Virtual interactiva con un complemento presencial.

Para reforzar la retención y la aplicabilidad, se realiza un uso intensivo de simuladores, tanto digitales como de tablero, basados en modelos matemáticos que permiten vivenciar y reproducir situaciones propias del mundo de los negocios, donde se toman decisiones y se verifica su impacto en un entorno lúdico.

La evaluación del programa consiste en exámenes de múltiple opción en modalidad online, caso integrador y práctica con un simulador que se registra en la Comunidad Virtual.

Este programa se apoya en bibliografía complementaria de autoría del faculty de ADEN que se entrega a los participantes.

Programa impartido en:
Inglés
Español

Ver 7 otros cursos de ADEN Costa Rica »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
130 horas
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización