Diseño de moda curso de un año

General

Descripción del programa

DISEÑO DE MODA

El diseñador de moda es la mente creativa detrás de la planificación y creación de colecciones, el desarrollo de ideas y conceptos innovadores. Él tiene habilidades de diseño, sensibilidad estética y un profundo conocimiento del sistema de la moda.

El curso intensivo en Diseño de Moda representa una oportunidad de capacitación adecuada a los estudiantes que carecen de habilidades en el sector y quieren alcanzar un alto nivel de experiencia en un tiempo relativamente corto.

Un enfoque multidisciplinario permitirá a los estudiantes para obtener la combinación perfecta de talento creativo, la estética y las habilidades artesanales. Durante el curso, aprenderán los conceptos básicos de diseño de moda y técnicas patrón de decisiones, abordando el estudio de los tejidos, materiales y tendencias de la moda.

Con la ayuda de la experiencia práctica en los talleres, los estudiantes también tendrán la oportunidad de crear su propia cartera de proyectos. Al final del curso, pueden solicitar la admisión a un curso de maestría en HFFA, en línea con las competencias adquiridas.

Plan de Estudios

  • Diseño e ilustración de moda
  • Colección de moda, concepto y desarrollo
  • Proyecto de investigación avanzada y colección final
  • Confección y confección de patrones
  • Textiles y estudios de materiales
  • Arte contemporáneo y cultura visual
  • Diseño digital y comunicación
  • Métodos de Investigación
  • Análisis del Sistema Moda
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Haute Future Fashion Academy es una nueva realidad de formación de alto nivel en el sector High End Luxury Fashion, Haute Couture y Concept Design. Haute Future Fashion Academy se fundó en Milán, capi ... Leer más

Haute Future Fashion Academy es una nueva realidad de formación de alto nivel en el sector High End Luxury Fashion, Haute Couture y Concept Design. Haute Future Fashion Academy se fundó en Milán, capital internacional de la Moda y del Diseño, con el objetivo de formar a una nueva generación de Directores Creativos y Gerentes Estratégicos y dar una respuesta concreta a la demanda de figuras profesionales cada vez más diversificadas y especializadas. Leer menos