ESTE CURSO SE IMPARTE EN IDIOMA INGLÉS.

El programa del semestre de otoño de Diseño de Interiores y Diseño del Espacio está diseñado para ofrecer a los participantes un estudio práctico del diseño italiano, que gira alrededor de una serie de espectáculos y ferias donde se expone lo mejor del sistema del diseño italiano: el Salone del Mobile, (exposición de muebles en Milán), y la Semana del Diseño que le sigue; el Salón Náutico (Genova Boat Show) y las dos ferias de edificios más importantes: la MADE (Architecture and Bulding Show) en Milán y la SAIE (International Building Exhibition), en Bolonia.

Los alumnos que se matriculen en los programas del semestre IED tienen la oportunidad de ampliar la matrícula a un programa de un “Academic Year”, añadiendo un semestre adicional.

Agenda académica: Este curso se impartirá de Lunes a Viernes en sesiones de mañana y tarde con una duración total de 300 horas.

Nivel y requisitos: El semester de Diseño de Interiores y Diseño del Espacio está abierto a estudiantes, graduados o profesionales que buscan definir o adquirir nuevas destrezas y perspectivas.

Estructura y metodologia: El semestre del “proyecto” se centra en cursos que introducen al sistema del diseño italiano, a la comprensión de las dinámicas de las compañías y del marketing, y analizan las tendencias actuales del diseño de interiores en los campos del lenguaje, las formas y los materiales. Los alumnos usarán sus capacidades analíticas y sus conocimientos teóricos para desarrollar y completar el diseño de un proyecto práctico como trabajo de final de semestre.

El núcleo inicial del programa Diseño de Interiores y Diseño del Espacio - Semester es preparar a los alumnos a estos eventos, de manera que puedan percibir los aspectos que se refieren al diseño, a los lenguajes expresivos, modas, materiales y colores, y a los valores de las marcas. Durante las visitas a las ferias comerciales los alumnos recogerán información, imágenes, sensaciones y materiales para producir y presentar un proyecto de diseño conceptual.

Durante los talleres los estudiantes trabajarán en proyectos teniendo en cuenta tres factores principales: el espacio a disposición, la marca e su imagen y valor, el comsumidor y sus necesidades. El resultado no será sólo un lugar interesante desde un punto de vista estético, sino también un espacio capace de comunicar una marca específica y capaz de ofrecer una experiencia nueva e innovadora al cliente.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 5 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Milan »

Última actualización June 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
15 semanas
Tiempo completo
Precio
8,100 EUR
Enrollment Fee € 2.000 + Course Fee €6.100
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización