Las vacaciones de verano son una ocasión perfecta para aprender y crear. El curso Diseño de Moda Summer Kids ofrece una inmersión al atractivo mundo de la moda, que ayudará a los más pequeños, de edad entre los 9 y 13 años, a conocerse a sí mismos y al entorno que los rodea.

Los alumnos van a descubrir los secretos del trabajo de un diseñador de moda a través de imágenes, juegos y manualidades.

summer courses kids

Diseño de Moda es uno de los cursos Summer Kids de la Junior Academy del IED Madrid.

Los Summer Kids Courses están pensados para todos aquellos jóvenes de edad incluida entre los 9 y los 13 años que quieran desarrollar su lado creativo y familiarizarse con el diseño y las nuevas tecnologías durante el verano.

  • Estos cursos tienen una duración de una semana y se imparten del 26 al 30 de junio, con clases de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
  • La duración total del curso es de 20 horas.

Contenidos del curso:

Los alumnos conocerán las técnicas de Dibujo y Color, aprenderán sobre Historia de la Moda, entrarán en contacto con Tejidos y Costura y, finalmente, crearán sus propios diseños mediante la técnica de Modelaje sobre un maniquí.

Gracias al curso Diseño de Moda Summer Kids los alumnos aprenderán a expresarse y pasárselo en grande en un entorno artístico y lúdico.

Programa impartido en:
Spanish (Spain)

Ver 48 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Madrid »

Última actualización March 13, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
1 semana
Tiempo Parcial
Precio
500 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
junio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

junio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización