Read the Official Description

ESTE CURSO EN CELEBRA EN LENGUA INGLESA.

Diseño de interiores y decoración Summer Junior Course permitirá a los estudiantes diseñar y decorar espacios.

Gracias a este curso, los estudiantes aprenderán a definir conceptos, a representar ideas, a seleccionar muebles y otros elementos esenciales para decorar, así como a descubrir cómo el color y los materiales influyen en el diseño de interiores.

Objetivos:

  • Proporcionar conocimientos básicos para comprender y decorar espacios, y comprender cómo se relacionan con objetos y personas.
  • Para personalizar objetos y espacios de forma creativa
  • Para aprender algunos métodos y técnicas de decoración.

Interior Design and Decoration es uno de los Cursos Junior de Verano de IED Madrid's Junior Academy. Summer Juniors son cursos de diseño, moda y comunicación visual diseñados específicamente para jóvenes entre las edades de 14 y 18 años.

Su objetivo es iniciar a los estudiantes en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y darles las herramientas básicas para facilitar su acceso a estas disciplinas.

Los estudiantes aprenderán mientras se divierten en el mejor contexto creativo. Disfrutarán de una experiencia única y aprovecharán al máximo sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo lo que un alumno pueda desear.

Cosmopolita, acogedora, entretenida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, Madrid es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

Program taught in:
Inglés
Last updated October 1, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 semanas
Full-time
Precio
1,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización