Lee la descripción oficial

ESTE CURSO EN CELEBRA EN LENGUA INGLESA.

Diseño de interiores y decoración Summer Junior Course permitirá a los estudiantes diseñar y decorar espacios.

Gracias a este curso, los estudiantes aprenderán a definir conceptos, a representar ideas, a seleccionar muebles y otros elementos esenciales para decorar, así como a descubrir cómo el color y los materiales influyen en el diseño de interiores.

Objetivos:

  • Proporcionar conocimientos básicos para comprender y decorar espacios, y comprender cómo se relacionan con objetos y personas.
  • Para personalizar objetos y espacios de forma creativa
  • Para aprender algunos métodos y técnicas de decoración.

Interior Design and Decoration es uno de los Cursos Junior de Verano de IED Madrid's Junior Academy. Summer Juniors son cursos de diseño, moda y comunicación visual diseñados específicamente para jóvenes entre las edades de 14 y 18 años.

Su objetivo es iniciar a los estudiantes en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y darles las herramientas básicas para facilitar su acceso a estas disciplinas.

Los estudiantes aprenderán mientras se divierten en el mejor contexto creativo. Disfrutarán de una experiencia única y aprovecharán al máximo sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo lo que un alumno pueda desear.

Cosmopolita, acogedora, entretenida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, Madrid es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 48 otros cursos de IED – Istituto Europeo di Design Madrid »

Última actualización October 1, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
1,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

julio 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización