Drama Therapy Practicum de verano en Israel

General

Descripción del programa

El Drama Therapy Summer Practicum ofrece a los participantes 120 horas de práctica profesional supervisada profesionalmente en terapia de drama, incluido el contacto real con el cliente, así como capacitación avanzada con maestros reconocidos internacionalmente. Además del desafío de trabajar en otra cultura, el practicum ofrece la oportunidad de conocer terapeutas teatrales experimentados que trabajan en Israel.

Descripción general de Practicum

El Practicum comienza con una orientación de 2 días y capacitación avanzada en Tel Aviv. A los participantes se les asigna un Practicum de campo dirigido por un terapeuta de drama experimentado en el que trabajarán en pequeños grupos con una población (niños, ancianos, discapacitados). El Practicum tendrá lugar en un espacio de 3 semanas, 3 días a la semana, un total de 5 horas por sesión. El trabajo de campo incluye preparación, contacto real con el cliente en grupos y supervisión in situ. Las colocaciones de campo se llevarán a cabo en varios lugares del país. Se brinda más supervisión y capacitación avanzada una vez por semana en Tel Aviv. El programa culmina con dos días de entrenamiento intensivo avanzado en Galilea.

Elegibilidad

El Drama Therapy Summer Practicum está abierto a estudiantes de terapia de drama o profesionales que deseen adquirir experiencia de campo y capacitación avanzada en terapia de drama. La práctica proporcionará oportunidades para aplicar conocimientos y habilidades en situaciones culturales únicas y mejorará y desarrollará la competencia profesional. Los solicitantes deben presentar prueba de capacitación en terapia dramática y proporcionar dos cartas de recomendación de profesionales acreditados. El proceso de solicitud comenzará en diciembre de 2019 y puede incluir una entrevista personal a través de una videollamada.

Instrucciones de aplicación

Para aplicar, complete el formulario de solicitud. No se deben pagar tarifas hasta que sea aceptado en el taller.

Pago

Cuota de practicum $ 1750 USD
Cuota de inscripción (no reembolsable) $ 100 USD
Life On Strings pixpoetry / Unsplash

Política de cancelación

Estándar uno: "Cancelación de la participación hasta un mes antes del primer día del taller: reembolso del 100% (menos los gastos de transferencia bancaria / tarjeta de crédito y los derechos de inscripción).

Cancelación de la participación hasta dos semanas antes del primer día del taller: reembolso del 70% (menos los gastos de transferencia bancaria / tarjeta de crédito y los gastos de solicitud)

Cancelación de la participación con menos de dos semanas de anticipación al primer día del taller: sin reembolso ".

Tenga en cuenta que el aviso de cancelación debe enviarse por escrito a dtsummerpracticum@telhai.ac.il y debe ser aprobado por correo electrónico por el equipo de practicum.

Registro y pago: se enviará un enlace relevante a los solicitantes por correo electrónico.

Para más información y preguntas, contáctenos.

Última actualización Ene 2020

Acerca del centro educativo

Tel-Hai College offers academic undergraduate and graduate degree programs that are on par with the leading universities in the country, and attracts talented students and researchers to the northern ... Leer más

Tel-Hai College offers academic undergraduate and graduate degree programs that are on par with the leading universities in the country, and attracts talented students and researchers to the northern periphery. Leer menos