Dublín Verano - Estudios irlandeses

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

ireland

¿Por qué Dublín?

¡Experimenta el corazón cultural y económico de Irlanda este verano! Con profundas raíces en el teatro, la música, la literatura, el arte y la fascinante historia, Dublín también es hermosa, llena de gente amable y fácil de recorrer.

Lo que estudiarás

Este es el lugar perfecto para estudiar el rico patrimonio de Irlanda y la cultura contemporánea mientras conoce las calles sinuosas y el encanto inconfundible de la ciudad. Nuestro programa de verano ofrece inscripción en cursos de IES Abroad en el IES Abroad , alojamiento en residencias estudiantiles totalmente equipadas y excursiones. Comenzando en el IES Abroad Center, este programa lo ayuda a obtener una experiencia cultural significativa y un conocimiento más profundo de Irlanda y lo que significa ser ciudadano del mundo.

Vida diaria

Queremos que se sienta como en casa en Dublín, por lo que haremos todo lo posible para ayudarlo a integrarse a la vida en la ciudad. Desde vivienda hasta eventos culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la experiencia de estudio en el extranjero más auténtica posible.

Académica

Nuestra misión es simple: proporcionarle el mejor programa de estudios en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad.

Tomas dos cursos para un total de créditos de 6 semestres. Las disciplinas incluyen:

  • Antropología
  • Estudios culturales
  • Ciencias económicas
  • Historia
  • Literatura
  • Sociología

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Después de ser aceptado, verá una lista de las ofertas de cursos finales en su cuenta de MyIESabroad.

NOTA: IES Abroad reserva el derecho de cancelar un curso debido a inscripciones insuficientes o circunstancias fuera de nuestro control.

  • Identidad comunal irlandesa
  • Mito celta y leyenda a principios de Irlanda
  • Irlanda y la UE
  • Historia de Irlanda 1798-1922
  • Literatura irlandesa en los últimos 100 años: identidad, identidad y estado
  • Mito celta y leyenda a principios de Irlanda
  • Verano de identidad comunal irlandesa

Viajes al campo

IES Abroad Dublin organiza una serie de excursiones como parte integral de sus oportunidades de inmersión cultural en Irlanda. Estos viajes exploran áreas de gran interés regional y están dirigidos por personas que contextualizan lo que está presenciando y experimentando. Estas excursiones están parcialmente subsidiadas por IES Abroad . Los posibles destinos incluyen:

Irlanda del Norte

3 días

Realice una visita guiada por Belfast, visite la Calzada del Gigante (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y explore el campo en un recorrido por la experiencia de Juego de Tronos.

Granja Causey

1 día

Visite una granja abierta donde tendrá la oportunidad de probar el baile irlandés, hornear pan tradicional irlandés, aprender a tocar un tambor irlandés llamado bodhrán y saltar en un pantano.

Viajes relacionados con el curso

IES Abroad Dublin organiza viajes relacionados con cursos que complementan lo que está aprendiendo en el aula y contribuyen a su conocimiento general de la cultura y la sociedad irlandesas. Estos viajes incluyen recorridos a pie por los importantes marcadores arquitectónicos, literarios y políticos de Dublín.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Dublín es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

El programa comienza con una orientación que le presenta al personal de IES Abroad Dublin, sus compañeros estudiantes y la ciudad de Dublín.

Nuestra amplia orientación

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Dublín, se sienta como en casa.

Residencia de estudiantes privada: vives en una residencia de estudiantes privada con tu propia habitación y baño dentro de un apartamento de cuatro o cinco habitaciones. Vive con otros estudiantes de IES Abroad y comparte una cocina totalmente equipada y una sala de estar. Hay apartamentos de género mixto y de género único disponibles. La residencia de estudiantes privada está completamente amueblada y cuenta con WiFi junto con otras comodidades. No se incluyen comidas.

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Verano 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total
Verano 2020 $ 5,190 $ 1,715 $ 135 $ 7,040

Becas

Becas para programas específicos

Ayuda financiera de verano basada en las necesidades

Hasta $ 1,000.

Abierto a estudiantes que solicitan y asisten a un programa de verano de IES Abroad o IES Internships.

Criterios revisados para determinar la adjudicación:

  • Nivel de necesidad financiera según lo determinado a partir de la información proporcionada en la solicitud. Se da prioridad a los beneficiarios de la Beca Pell.
  • Ubicación del programa IES Abroad .
  • Estado de membresía de IES Abroad del campus de origen

Nuestro centro

El IES Abroad Dublin Centre ocupa un edificio victoriano de ladrillo rojo que originalmente era una oficina de correos y ha sido completamente renovado. El centro está a poca distancia de St. Stephen's Green y Trinity College.

Las características incluyen:

  • Acceso a Internet de alta velocidad, impresora, fotocopiadora y escáner
  • Una sala de estudiantes con escritorios de estudio.
  • 4 computadoras portátiles y 2 computadoras de escritorio
  • Aulas
  • Una pequeña biblioteca y área de planificación de viajes.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos