Dublín: pasantía semestral a tiempo completo

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

intern

¿Por qué Dublín?

Dublín es un líder mundial en artes y emprendimiento. También es un importante centro de medios con excelentes oportunidades en negocios, comunicaciones, alcance social y más. Con tanto para ofrecer, Dublín es el lugar perfecto para una pasantía alternativa de semestre en el extranjero. Construya una red global de contactos profesionales mientras disfruta de todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer.

Su pasantía

Nuestro programa garantiza una colocación de pasantía alt = "no remunerada, por crédito, de 12 semanas de hasta 32 horas a la semana en el campo de su elección. Desarrolle sus habilidades profesionales, su capacidad de comunicarse entre culturas y obtenga una experiencia laboral real que impulsará su carrera profesional en el competitivo mercado laboral actual. Antes de ir, trabajamos con usted para encontrar la colocación ideal de pasantías alt = "que cumpla con sus objetivos profesionales. Hemos colocado estudiantes en una amplia variedad de organizaciones y negocios. Si actualmente no trabajamos con una empresa u organización en su campo de interés, buscaremos una ubicación adecuada para usted.

Vida diaria

Queremos que se sienta como en casa en Dublín, por lo que hacemos todo lo posible para ayudarlo a integrarse en la vida en la ciudad. Desde su colocación laboral hasta eventos de trabajo en red y vivienda hasta actividades culturales, nuestro trabajo es asegurarnos de que tenga la mejor experiencia de pasantía alternativa posible. Dependiendo de su horario de trabajo, puede unirse a eventos culturales y campo organizados por IES Abroad viajes para experimentar la cultura irlandesa y aprender más sobre su país anfitrión y su gente. Los fines de semana, disfrute de la vida en Dublín: pase una tarde explorando los museos y bibliotecas, teatros y lugares de música de clase mundial de la ciudad, o conozca su nuevo Irlandeses y alt = "amigos internacionales en un pub local. Your time alt = "realizar una pasantía en Dublín no solo le permitirá hacer crecer sus círculos profesionales y sociales y aumentar su conocimiento del lugar de trabajo, sino que también expandirá sus horizontes cultural y globalmente.

Académica

Antes de ir, trabajamos con usted para afinar su currículum vitae, perfeccionar su carta de presentación y perfeccionar sus habilidades de comunicación y entrevista mientras lo preparamos para trabajar en un nuevo entorno cultural. Se le garantizará una ubicación en una empresa u organización local que se ajuste a sus intereses profesionales.

Seminario Académico

Mientras trabaje en Dublín, también se inscribirá en un seminario de pasantías alt = "de 3 créditos con otros pasantes IES alt =", donde obtendrá contexto para su colocación de pasantías alt = "al examinar cuestiones culturales dentro y fuera del lugar de trabajo.Los temas cubiertos incluyen:

  • Comprender la cultura del lugar de trabajo
  • Mejorando la comunicación
  • Fortalecimiento de la actitud y aptitud laboral
  • Navegación de problemas, desafíos y oportunidades para que pueda tener éxito en el trabajo en Dublín y cuando regrese a su hogar

Ubicaciones personalizadas

Su coordinador de pasantías alt = "trabajará con usted para encontrar una ubicación en el campo de su elección. Hemos colocado pasantes alt =" en pasantías en empresas y organizaciones en los siguientes campos:

  • Letras
  • Negocio
  • Comunicaciones
  • Administración de Educación
  • Emprendimiento
  • Gestión de eventos
  • Película
  • Hospitalidad
  • Recursos humanos
  • Ley
  • Márketing
  • Medios de comunicación
  • Sin ánimo de lucro
  • Política
  • Relaciones públicas
  • Psicología
  • El emprendimiento social
  • Alcance social
  • Tecnología
  • Teatro

¿No ves tu campo aquí? Solo hable con sus representantes de pasantías de IES: ¡siempre se agregan nuevas pasantías alt = "!

Cursos

Esta es una lista de ofertas de cursos planificados. Se le proporcionará una lista final de ofertas de cursos en su cuenta de MyIESabroad.

  • Leading Across Cultures: Seminario de pasantías

Viajes al campo

Aunque su aventura comienza en Dublín, nuestras excursiones lo llevan más allá de la ciudad para descubrir la cultura y las tradiciones de su país anfitrión. Usted comparte una parte del costo con IES Abroad . Aquí hay algunos destinos posibles.

Irlanda del Norte

3 dias | Otoño y primavera

Realice una visita guiada por Belfast, visite la Calzada del Gigante (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y explore el campo en un recorrido por la experiencia de Juego de Tronos.

Granja Causey

1 día | Otoño y primavera

Visite una granja abierta donde tendrá la oportunidad de probar el baile irlandés, hornear pan tradicional irlandés, aprender a tocar un tambor irlandés llamado bodhrán y saltar en un pantano.

Orígenes celtas de Halloween

1 día | Solo caída

Únase a una visita guiada por los sitios históricos alrededor del condado de Meath, donde el festival de Samhain (más comúnmente conocido hoy como Halloween) se originó hace más de 2,000 años.

Vida diaria

Parte de hacerlo sentir como en casa en Dublín es hacer todo lo posible para ayudarlo a sentirse seguro y cuidado. Ya sea que se trate de un programa de orientación que lo haga sentir preparado, una vivienda bien ubicada y cómoda, o las excursiones que lo lleven a lugares fuera de lo común, nos ocupamos de nuestros servicios para estudiantes. Esta es solo una de las cosas por las que somos conocidos.

Orientación

El programa comienza con una orientación que le presenta al personal de IES Abroad Dublin, sus compañeros estudiantes y la ciudad de Dublín.

Nuestra amplia orientación

También realiza visitas guiadas por el Centro y áreas de interés en Dublín como parte de su orientación.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Dublín, se sienta como en casa.

Residencia de estudiantes privada: vives en una residencia de estudiantes privada con tu propia habitación y baño dentro de un apartamento de cuatro o cinco habitaciones. Vive con otros estudiantes de IES Abroad y comparte una cocina totalmente equipada y una sala de estar. Hay apartamentos de género mixto y de género único disponibles. La residencia de estudiantes privada está completamente amueblada y cuenta con WiFi junto con otras comodidades. No se incluyen comidas.

Actividades extracurriculares

Aproveche los eventos culturales que organizamos en Dublín, como los siguientes:

  • Experimenta los juegos gaélicos
  • Actividad cultural tradicional irlandesa

Costo

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Plazo: primavera 2020

Término Matrícula Alojamiento Seguro Total

Primavera 2020

$ 4,245 $ 4,280 $ 230 $ 8,755

Nuestro centro

El IES Abroad Dublin Centre ocupa un edificio victoriano de ladrillo rojo que originalmente era una oficina de correos y ha sido completamente renovado. El centro está a poca distancia de St. Stephen's Green y Trinity College.

Las características incluyen:

  • Acceso a Internet de alta velocidad, impresora, fotocopiadora y escáner
  • Una sala de estudiantes con escritorios de estudio.
  • 4 computadoras portátiles y 2 computadoras de escritorio
  • Aulas
  • Una pequeña biblioteca y área de planificación de viajes.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectation ... Leer más

Everything we do is about the IES Abroad student. Our profoundly passionate team of study abroad professionals believes in creating once-in-a-lifetime educational adventures that transcend expectations. Our goal is to rock the world of some 6,000 study abroad students every year. Leer menos
Chicago , Ámsterdam , Arles , Auckland , Barcelona , Beijing , Berlina , Buenos Aires , Ciudad del cabo , Christchurch , Dublín , Friburgo , Granada , Londres , Madrid , Milán , Nagoya , Nantes , Nueva York , agradable , París , Oxford , Quito , Rabat , Roma , Salamanca , Santiago , Llevar a la fuerza , Siena , Sydney , Tokio , Puerto Ayora , Viena , Hong Kong , Puerto Baquerizo Moreno , Cambridge + 35 Más Menos