Dublin Summer - Actuación Intensiva

IES Abroad

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dublin Summer - Actuación Intensiva

IES Abroad

dublin

Visión de conjunto

El Programa de Actuación Intensiva en el IES Abroad le ofrece un enfoque intensivo y práctico para el desempeño. En el transcurso del verano, conocerá las sinuosas calles de Dublín y su encanto único a través de una variedad de oportunidades de enriquecimiento cultural. El programa ofrece inscripciones en la aclamada Escuela Nacional de Teatro de Irlanda-Escuela de Actuación Gaiety, alojamiento en apartamentos para estudiantes totalmente equipados y excursiones en toda la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

Los cursos son impartidos por la Escuela Nacional de Teatro de Irlanda-Escuela de Actuación de Gaiety (NTSI-GSA) e instructores de IES Abroad . Estos cursos se llevan a cabo en el NTSI-GSA y el IES Abroad Center, y tienen un valor total de 6 créditos.

Nota importante: Un valor central respaldado por The National Theatre School of Ireland-Gaiety School of Acting es ensemble. Este programa es exigente física y emocionalmente y todos los estudiantes participan plenamente en todos los aspectos del proceso de capacitación.

Hechos rápidos

  • Centro: IES Abroad Dublin
  • Ciudad: Dublín
  • País: Irlanda
  • Créditos del programa: 6 créditos
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Prerrequisitos del lenguaje: ninguno

Fechas del programa

Después de ser admitido, consulte la sección Fechas de viaje de la Información previa a la partida en su cuenta MyIESabroad antes de reservar el viaje.

Verano 2018

  • 6 de junio - 21 de julio

Próximos plazos de solicitud:

  • La fecha límite de solicitud ha pasado

Académica

Nuestra misión es simple: brindarle la mejor experiencia de estudio en el extranjero posible, que incluye experiencias académicas y culturales de la más alta calidad. Diseñado para estudiantes de teatro que buscan un enfoque intensivo y práctico para el rendimiento, este programa te permite sumergirte en un programa de actuación de estilo conservatorio. Todos los cursos son obligatorios y se imparten en The National Theatre School of Ireland-Gaiety School of Acting (NTSI-GSA) e IES Abroad . Para participar en este programa, debe entregar un currículum teatral así como una carta de recomendación de un instructor de teatro (o equivalente) con su solicitud. También deberías haber tomado al menos un curso de actuación de nivel universitario. Usted gana 6 créditos en total. Primero, completa un taller de teatro de 2 semanas. Luego comienzas el programa NTSI-GSA de verano de 4 semanas. Vale 2 créditos :

  • TH394 Theatre Workshop (plan de estudios a continuación)
    • Tiene como objetivo proporcionar una comprensión de la producción teatral en el contexto de la creación teatral contemporánea en una tradición dramática europea.
  • Visitas de teatro: los estudiantes asistirán a una serie de representaciones teatrales durante su programa. Estos están incluidos en la tarifa del programa.

Vale 4 créditos en total: Actuar

  • Tiene como objetivo enraizar una técnica personal fuerte en un compromiso orgánico, inteligente e imaginativo con el texto y el proceso. Se centra principalmente en las áreas de ensayo y rendimiento, con referencia a la conexión honesta del actor y la competencia performativa en medio de las diferentes demandas técnicas de varios estilos y géneros.
  • Tiempo de contacto total de la clase: 60 horas durante 4 semanas
  • Incluye sesiones de instrucción y ensayo, todas prácticas, que cubren obras de Samuel Beckett, John Millington Synge, Brian Friel y Sean O'Casey, además de tocar a otros escritores irlandeses, como Martin McDonagh, Marina Carr, Billy Roche, WB Yeats.

Voz

  • Su objetivo es desarrollar una comprensión intelectual y corpórea del instrumento vocal, cultivar un soporte libre de tensión, control, articulación, resonancia, alcance y variación de tono, así como acceso no bloqueado al aparato emocional. Comienza con una evaluación de la postura, técnicas y ejercicios, y se basa en teóricos como Linklater, Rodenburg y McCallion. La voz se usa para explorar textos de juegos, discursos políticos y poesía.
  • Tiempo de contacto total de la clase: 6-8 horas durante 4 semanas
  • Cubre los requisitos de acento y voz de todos los trabajos tratados en sesiones prácticas.

Seminario de Escritores Irlandeses

  • Tiempo de contacto total de la clase: 8-10 horas durante 4 semanas
  • Cubre los contextos históricos y sociopolíticos de las obras tratadas en sesiones prácticas de actuación en formatos de clase de seminario / discusión. Los autores discutidos son principalmente Beckett, Friel, O'Casey, Synge, Yeats y McDonagh.

Showcase Sesión final del curso - 1 hora (aproximadamente) de duración presentando una selección de escenas de conjunto ensayadas durante el programa de cuatro semanas.

Cursos Teatro Artes

  • TH 394 - Taller de teatro (verano)

Excursiones relacionadas con el curso IES Abroad Dublin organiza viajes de estudio de campo que complementan lo que estás aprendiendo en el aula y contribuye a tu conocimiento general de la cultura y la sociedad irlandesas.

Alojamiento

Queremos asegurarnos de que su mayor desafío sea decidir qué puntos de referencia ver primero o descubrir el mejor café, no encontrar un lugar para vivir donde se sienta cómodo. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ubicar una vivienda que refleje la forma en que viven los estudiantes locales. Nuestro objetivo es que cuando salga de Dublín, se sienta como en casa.

Apartamentos para estudiantes privados: vivirás en un apartamento privado para estudiantes ubicado en el área residencial de Dublín. Los apartamentos privados para estudiantes son compartidos por tres o cuatro compañeros de piso, y consisten en una cocina totalmente equipada, dos dormitorios con grandes armarios empotrados, dos baños y una sala de estar compartida. Los apartamentos privados para estudiantes están completamente amueblados y tienen acceso a Internet WiFi junto con otras comodidades. Usted es responsable de sus propias comidas, y puede preparar su propia comida en casa o comer en restaurantes locales y económicos.

Residencia de estudiantes privados - Vivirás en una residencia de estudiantes privada, Binary Hub, en Dublín. En Binary Hub, se le dará su propia habitación y baño privado. Compartirá el piso con hasta otros cuatro compañeros de piso, que consiste en una cocina totalmente equipada y una sala de estar compartida. La residencia de estudiantes privada está completamente amueblada y tiene acceso a Internet WiFi junto con otras comodidades. Usted es responsable de sus propias comidas, y puede preparar su propia comida en casa o comer en restaurantes locales y económicos.

Vida de estudiante

Orientación El programa comienza con una orientación de dos días que le presenta al personal de IES Abroad Dublin, sus compañeros y la ciudad de Dublín. Temas como académicos, vivienda, transporte y salud y seguridad están cubiertos durante este tiempo. También realiza visitas guiadas por el centro y las zonas de Dublín como parte de su orientación. Además, CORE ™, IES Abroad 's Comprehensive Orientation

Requisitos de elegibilidad

  • 18 años de edad
  • En buena posición en su escuela de origen
  • Los solicitantes deben ser mayor o menor en artes teatrales / drama o tener EXTENSA experiencia teatral
  • 2.5 GPA o más en una escala de 4.0 (GPAs por debajo de 2.5 serán considerados caso por caso)

Pasaporte

Un pasaporte que sea válido por al menos seis meses después de la fecha de finalización del programa, con al menos dos páginas en blanco. Los ciudadanos estadounidenses que tengan un pasaporte válido no necesitan obtener una visa para ingresar o estudiar en Irlanda. Los ciudadanos no estadounidenses pueden tener que obtener una visa de estudiante antes de la llegada. Por favor contáctenos para más información.

Costo

Verano 2018

  • Matrícula: $ 5,745
  • Vivienda: $ 1,680
  • Seguro: $ 135
  • Total: $ 7,560

Considere estos precios como punto de partida. Lo alentamos a que se ponga en contacto con su oficina de estudio en el extranjero para determinar el costo real para usted al tener en cuenta la ayuda financiera, las becas, las políticas de su escuela de origen y otros factores.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
IES Abroad

Última actualización May 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
7 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
7,560 USD
Costo del programa Verano 2018
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Irlanda - Dublín, Dublín
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto