EE. UU. - Escuela alemana de derecho de verano en derecho internacional y comparado

General

Descripción del programa

Bienvenido a la escuela de derecho de verano de Estados Unidos y Alemania

Pasa tu verano en el corazón de Europa

La Facultad de Derecho de la Universidad Justus Liebig de Giessen, la Facultad de Derecho de la Universidad de Marquette y la Facultad de Derecho de la Universidad de Wisconsin esperan recibir a estudiantes de todo el mundo para la 13ª Escuela de Derecho de Verano de Alemania y Estados Unidos en Giessen.

El programa combina la enseñanza de alta calidad con una amplia gama de actividades culturales y sociales.

Durante las cuatro semanas en Giessen, los estudiantes estudiarán en un ambiente familiar y conocerán a excelentes profesores y profesionales de todo el mundo. Además, tienen la oportunidad de asistir a un curso de alemán ofrecido para principiantes.

Los estudiantes pueden unirse a nuestras excursiones a las magníficas capitales europeas, Berlín y Bruselas . El programa se completa con varios eventos sociales opcionales, como deportes, una barbacoa de verano y el alojamiento en un hotel con desayuno .

112234_JLU.jpg

Llave de datos

  • Fecha del programa: 17 de julio - 14 de agosto de 2021
  • Duración: 4 semanas
  • Créditos: 3 créditos ECTS por curso por aprobar con éxito el programa académico + 1 crédito ECTS por la participación exitosa en los cursos opcionales de idioma alemán
  • Temas
    • Derecho económico internacional y transacciones comerciales
    • Ley Constitucional Comparativa
    • Ética empresarial y derechos humanos.
    • Derecho Internacional de la Propiedad Intelectual

También se ofrece un curso opcional de alemán.

  • Precio: 1900 €

El precio incluye todos los materiales del curso y una lista de lectura complementaria y el alojamiento en habitaciones compartidas (hotel, un baño) incl. desayuno, seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil, transporte público gratuito dentro de Giessen y dos excursiones de tres días a Bruselas y Berlín

Testimonios SLS Giessen

Jenny Vuorenlinna, Derecho, Finlandia

123928_JennyVuorenlinna.jpg

"Las asignaturas se adaptaban perfectamente a mis propios intereses. Y después de un breve repaso a través de los profesores de la escuela de verano, estaba convencido de que la calidad de los cursos sería excelente. Mejoré mis habilidades legales en los campos del derecho internacional y comparado, así como mis habilidades lingüísticas a través del curso de alemán, que creo serán útiles en mi futura carrera profesional ".

Jayanti mishra, india, ley

112857_JayantiMishraSLS.png

"Mi participación en la escuela de verano ha sido una experiencia enriquecedora y educativa para mí. Tanto académica como personalmente he adquirido muchos conocimientos (¡gracias a los grandes maestros!), He hecho amigos de por vida y he acumulado grandes recuerdos que apreciaré. Siempre."

Francis Sinsai, Gambia, Derecho Internacional Público

112859_FrancisSinsaiSLS.png

"Si está dudando si unirse o no, ¡no dude! ¡Prepare sus maletas y prepárese para un mes de experiencias gratificantes! El programa tuvo un impresionante balance de actividades académicas y sociales. Lo mejor de todo, los amigos que hice aquí. Hizo el programa de verano el más gratificante ".

Marcelle B. Cortiano Nagakura, Brasil, Derecho, Derecho de la PI y Derecho Constitucional Comparado

112861_MarcelleCortianoSLS.png

"Cuando empecé a buscar cursos de derecho de verano, planeaba ir a Inglaterra o a los Estados Unidos. Pero luego encontré a SLS Giessen y fue una grata sorpresa. Toda la estructura del curso es muy impresionante y la calidad de las clases y "Los profesores están más allá de cualquier expectativa que tenía antes, así que en general puedo decir que el SLS fue definitivamente una experiencia increíble, y una parte esencial de mi vida y mi futura carrera".

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Justus-Liebig-University celebrated its 400th anniversary in 2007. The University took these celebrations as an opportunity to emphasize its individual subject profile, display its strengths, and pres ... Leer más

Justus-Liebig-University celebrated its 400th anniversary in 2007. The University took these celebrations as an opportunity to emphasize its individual subject profile, display its strengths, and present its top-level research initiatives. Leer menos