ESL intensivo

General

Descripción del programa

Camber College ofrece una gama de cursos de inglés para satisfacer una variedad de necesidades de estudio. El Intensivo Inglés es la forma más rápida de mejorar su dominio del Inglés.

En la comba de la universidad, enseñamos Inglés de muchas maneras diferentes, porque sabemos que todos los estudiantes son únicos, aprender de manera diferente y tienen diferentes objetivos.

Al elegir a estudiar en la comba de la universidad, que se unan a cientos de estudiantes de todo el mundo - que están descubriendo nuevos amigos y oportunidades en el una de las ciudades más bellas de Canadá.

El curso enseña todas las habilidades en inglés importantes para hablar, escuchar, gramática, escritura, lectura, pronunciación y comunicación intercultural.

Última actualización Jul 2016

Acerca del centro educativo

Camber College is one of Canada’s most innovative and dynamic language centers. Established in 2003, Camber College has been providing students with high quality English language training for 12 years ... Leer más

Camber College is one of Canada’s most innovative and dynamic language centers. Established in 2003, Camber College has been providing students with high quality English language training for 12 years. Leer menos