Read the Official Description

¿Tiene una licenciatura y quieres seguir estudiando una asignatura Economía en la República Checa? Registrate en uno de nuestros cursos en Praga-Hostivar o Poděbrady!

Los alumnos estudiarán la lengua checa intensivamente, antes de traer el conocimiento especializado tema de Economía. Se hace mucho hincapié en la terminología especializada y la capacidad de expresarse de forma independiente. En el verano semestre los estudiantes pueden asistir a conferencias en universidades seleccionadas.

Praga-Hostivar Centro

La mayor parte del semestre de invierno se centra en aprender Checa. Los estudiantes obtendrán habilidades elementales de comunicación en checo, y aprenderán gramática checa en una medida que les ayudará a lidiar con situaciones cotidianas. Se hará especial hincapié en las producciones escritas y la capacidad de expresar ideas en checo.

En el cuarto mes del curso, los estudiantes comienzan a aprender la terminología, por ejemplo, mediante la lectura atenta de textos técnicos, que es crucial para el estudio de los programas / universitarios universitarios en el campo de la economía. El semestre de verano incluye examen de ingreso seminario preparatorio. Como parte del seminario, los estudiantes asisten a la universidad / universidad conferencias relacionadas con los programas que se apliquen. Aparte de dominar Checa, los estudiantes también tomar clases de inglés.

Podebrady Centro

El semestre de invierno concluye con un examen de fin de semestre, el semestre de verano concluye con el examen final. Al final del curso, los estudiantes tienen la opción de sentarse un examen certificada en checo que cumpla con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

En el semestre de invierno, los estudiantes toman clases juntos con Bachilleres. El semestre es predominantemente dedicada a la enseñanza de la terminología especializada y checa. Durante el curso los alumnos adquirir competencia comunicativa básica y adquirir un conocimiento del sistema de gramática checa a un nivel tal que puedan manejar situaciones cotidianas. También se presta una gran atención a las habilidades de escritura y la capacidad de expresarse de forma independiente. Desde el segundo mes del semestre de invierno los estudiantes adquieran la terminología necesaria para sus estudios en los campos de la economía y la ingeniería (por ejemplo, mediante la lectura y análisis de textos técnicos).

En el semestre de verano, los estudiantes ya tienen clases especiales Masters'. La condición para la inclusión en el curso es el Inglés en el nivel B2, que los estudiantes demuestran aprobando un examen de Inglés por el comienzo del semestre de verano. Los estudiantes también deben aprobar un examen de mitad de período / semestre Checa. Durante el semestre de verano clases de inglés también forman parte del curso. Además matrícula luego progresa de acuerdo con las instrucciones del instituto correspondiente (VŠE) con la posibilidad de asistir a seminarios y conferencias.

Nos gustaría hacer hincapié en el hecho de que ofrecemos ninguna preparación alguna para el campo de las artes o de programas de estudio en las diferentes facultades de arquitectura o de Artes y Oficios Escuelas !!!

Program taught in:
Inglés

See 12 more programs offered by Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 - 1 año
Tiempo completo
Precio
5,140 EUR
Podebrady Centro - 5140, Praga - 5770
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización