Read the Official Description

Cursos de preparación para las asignaturas de economía tienen lugar en nuestros centros en Praga-Hostivar y Poděbrady. Los alumnos estudiarán la lengua checa intensivamente, antes de traer el conocimiento de la materia especialista que será necesario para los exámenes de ingreso a la universidad - Inglés y Matemáticas, y en Poděbrady también los fundamentos de Estudios Generales.

Nuestros cursos están diseñados para los interesados ​​en los temas siguientes: - Economía - Gestión - Relaciones internacionales - Finanzas y Contabilidad - Economía de la Empresa - Marketing

Praga-Hostivar Centro

La mayor parte del semestre de invierno se centra en aprender Checa. Los estudiantes obtendrán habilidades elementales de comunicación en checo, y aprenderán gramática checa en una medida que les ayudará a lidiar con situaciones cotidianas. Se hará especial hincapié en las producciones escritas y la capacidad de expresar ideas en checo. Los estudiantes se familiarizarán con los hechos culturales sobre la República Checa.

El semestre de verano se centra en aprender Checa técnica, por ejemplo, mediante la lectura atenta de textos económicos, que es una parte crucial de estudios / universidad universitarios en el campo de la economía. Además de los cursos Checa, los estudiantes también tendrán clases de inglés y matemáticas.

Podebrady Centro

El curso de preparación se divide en dos semestres. El semestre de invierno comienza en septiembre con un curso intensivo de dos semanas de Checa. Las lecciones se asignan a los estudiantes de acuerdo a la fecha de su llegada.

Después de estas dos semanas, los estudiantes se dividen en clases según su especialización. Clases de checo naturalmente ocupan el mayor número de horas de clase; los otros sujetos se corresponden con el tipo de campo para ser estudiado.

El semestre de invierno termina aproximadamente a mediados de enero. En algunos de los cursos de los estudiantes sólo ganan créditos. Los principales temas, sin embargo, además requieren tomar exámenes / semestre de mitad de período.

El semestre de verano comienza en febrero y dura hasta finales de mayo. Los requisitos para la finalización con éxito del programa de estudio son similares a los del semestre de invierno. Los estudiantes que completen con éxito el programa, recibirán un certificado.

Program taught in:
Inglés

See 12 more programs offered by Charles University The Institute for Language and Preparatory Studies »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
5,770 EUR
Praga-Hostivar Centre, 5140 EUR - Podebrady Centro
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización