La calificación de ACA se considera a nivel mundial como una de las calificaciones comerciales y financieras líderes, y es reconocida y valorada en la práctica, la industria, el comercio y el sector público. Combina perfectamente los exámenes con la capacitación práctica en el trabajo, lo equipa completamente con toda la experiencia relevante, las habilidades y el conocimiento profesional para tomar decisiones acertadas en entornos comerciales genuinos.

Al completar con éxito los exámenes ACA, un contrato de capacitación con un Empleador de Capacitación Autorizado (ATE) de ICAEW y la experiencia laboral requerida, los estudiantes solicitan tener las tres letras exclusivas ACA después de sus nombres, y una brillante carrera por delante.

Sunway TES CAE, el único socio activo de ICAEW en Learning in Malaysia.

Por qué ICAEW en Sunway TES CAE

Desde el inicio del programa ICAEW ACA en Sunway TES CAE en 2004, los estudiantes de Sunway TES CAE han obtenido las más altas calificaciones en los exámenes ACA a nivel mundial, y se les ha otorgado un total de 13 premios mundiales y 3 de orden general.

Hasta la fecha, a dos de nuestros estudiantes se les otorgó la segunda y la quinta colocación en el orden de mérito general del Stage profesional, colocándolos en el cuartil superior de logros del 0,5 por ciento en la calificación ACA en todo el mundo.

Alta tasa de aprobación

Las tasas de aprobación promedio de Sunway TES CAE para los exámenes son las siguientes:

  • Nivel de certificado: 95%
  • Nivel profesional: 85%
  • Nivel avanzado: 75%

Nota: Las tasas de aprobación anteriores varían de vez en cuando.

La estructura de examen de ACA

El ACA consta de tres niveles: nivel de certificado, nivel profesional y nivel avanzado.

Nivel de certificado

Los documentos de nivel de certificado le presentan los conceptos básicos que sustentan la contabilidad.

Nivel profesional

Los documentos de nivel profesional es donde puede demostrar cómo puede desarrollar y aplicar conocimientos técnicos y habilidades.

Nivel avanzado

El nivel avanzado es donde la ACA demuestra su calidad líder mundial. Los módulos lo extenderan para que adopte un enfoque multidisciplinario y demuestre que puede usar el juicio así como las habilidades técnicas y analíticas.

El estudio de caso, que se basa en un modelo de Harvard Business School, pondrá a prueba sus habilidades profesionales en el contexto de un problema comercial específico y lo desafiará en múltiples áreas del plan de estudios.

La ética, la experiencia laboral técnica y el desarrollo profesional inicial están integrados en ambas etapas. Esto respalda la toma de decisiones de su negocio y pone su aprendizaje en contexto.

Intakes

Marzo y septiembre

Exámenes

Nivel de certificado

El examen para los documentos de nivel de certificado se basa en computadora y se llevará a cabo cada 3 meses

Nivel profesional

Marzo, junio, septiembre, diciembre

Nivel avanzado

Julio y noviembre

Duración

La mayoría de los estudiantes califican en 3 a 5 años

Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de Sunway University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 2020
Duration
3 - 5 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización