El productor musical de composición (SMP) por título,

Garnish Music Production School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El productor musical de composición (SMP) por título,

Garnish Music Production School

2

Aprender a producir y escribir las canciones que se escuchan en las listas de todos los días en las clases de no más de seis personasY obtener nuestro diploma extendido. Lleva hasta 420 puntos de UCAS lo que equivale a tres grados A * A nivel.

Estilos son cubiertos Commercial Dance, Rock, el cantante / compositor, Urbano, y hacia fuera y hacia fuera Pop! Tener el conocimiento y las habilidades de muchos estilos de música en su casillero de destacar entre la multitud en su género. Usted se beneficiará al aprender técnicas profesionales experimentados de compositores, productores, e ingenieros incluyendo Grammy ganadores. Estamos orgullosos de enumerar todos ellos, de todos nuestros programas en nuestra página tutores. Estar motivado e inspirado por sus instructores, compañeros de clase, y la sensación boutiquey de nuestras instalaciones en el centro creativo que es Campos de Londres.

3

Ableton Live 9

vista de sesión de Ableton Live 9 hace que el software de producción musical revolucionario. compositores de primera línea puede escuchar todas las combinaciones de música que he compuesto sobre la marcha, por lo que escribir melodías divertido, creativo y productivo. Es por esto que empezamos apagado en Ableton. Somos un centro de formación certificada Ableton oficial y todos los estudiantes GMP tiene derecho a un descuento del 40%. Y, siempre serás capaz de refrescarse con libre acceso a toda nuestra introducción gratuitos y de pago avanzados tutoriales de Ableton en línea en Youtube durante y después de terminar el programa.

Fundación Música y Composición

Lleno de consejos contemporáneos récord de producción y técnicas y conocimientos que necesita para armar su propio comercial (pop, rock, urbano, cantante / compositor y dance comercial) pista de acompañamiento apto para reuniones de A & R y casas de música de producción. De programación líneas de bajo, secuencias, la síntesis básica, esculpir sonidos orgánicos, Voz y canción organizar, conseguir los sonidos correctos, y poner todo junto para hacer su sonido como una pista y listo para una mezcla maestra.

Hit Top-Line de Composición

¿Alguna vez se preguntó por qué las canciones que se escriben están bien, pero no suenan como los accesos? ¿Ha leído los libros de composición y tutoriales visto en YouTube sin ellos realmente hacer una diferencia? Este módulo de composición de primera línea le indica qué otras fuentes o no saben o no quieren regalar-los conceptos compartidos aquí están diseñados para finalmente llevar a cabo el golpe compositor en ti!

Ingeniería de Sonido y Producción de Voz

En nuestro módulo de ingeniería de sonido va a dominar el arte de grabar instrumentos comunes, como guitarra, bajo, piano y sintetizadores. Sí, hay un arte de grabar sintetizadores! La sección de producción vocal no está especialmente dirigido a cantantes, pero a los compositores y productores. Porque incluso si no cantamos nosotros mismos, todavía tenemos que ser capaces de fomentar, entrenador y producir artistas y vocalistas de sesión, y cuanto más sabemos sobre el canto, la producción vocal y la grabación de voces, mejor es la parte principal de nuestra canción- la voz principal, va a sonar! Por supuesto, a pesar de que cubrimos técnica vocal, canto real en la clase no es obligatoria - que está bien para simplemente escuchar!

Logic Pro X

Para el final de este módulo, se le calma del mundo Logic Pro X como un profesional, llegar a enfrentarse con funciones avanzadas como Flexpitch, MIDI FX, cortando bucles y hacerlos en su propio EXS24, junto con aprender todo sobre todo el fabulosos sonidos incorporados y FX incluyen ahora en esta estación de trabajo de audio digital a todo riesgo. Muchos productores contemporáneos prefieren lógica para el "sonido", y se puede utilizar tanto Ableton y Lógica juntos para que pueda obtener lo mejor de ambos mundos.

Mezcla y Mastering

En primer lugar, damos un paso fuera de lo que se puede aprender como ingeniero profesional cubriendo la acústica y la forma de configurar el entorno de estudio en casa correctamente. Luego se pasa a la parte divertida: en profundidad EQ, llenando el espectro de frecuencia, los controladores dinámicos, las voces de mezcla, cómo hacer sólo unos pocos elementos de sonido enorme, y haciendo todas las partes de su sonido como una exploración de todos los nuevos plugins sorprendentes en el última paquete de Native Instruments Komplete. A medida que aprenda estas técnicas de mezcla, se le mostrará la forma en que se aplican dentro de la música electrónica.

Diseño y Sonido

Muchos productores de música pro no reciben la síntesis sustractiva pasado en toda su carrera, pero se cubrirán sustractiva, tabla de ondas, granular, aditivo y frecuencia moduladas síntesis de todos los que usan la lógica de Pro X construidas en el arsenal de sintetizadores. También será de muestreo, remuestreo, interferencia, y las técnicas más avanzadas de batido de decisiones en esta sección a medida que desarrolla su sonido.

Industria musical

Introducción: el negocio de la música de ayer, hoy y del futuro, los derechos y las sociedades, abogados y gestores, compañías discográficas y editores. La sincronización y la concesión de licencias, herramientas de bricolaje, la venta de su música, la forma de llamar la atención y llamando a las puertas.

Productor musical

Este módulo explora los roles del productor musical y que reúne a los muchos componentes individuales, habilidades y conceptos de todas las etapas, desde la preproducción hasta su finalización y entrega de la versión final. Nos centramos en conceptos tales como la creación de la emoción a través del sonido y el rendimiento, visualizar y definir la orientación de la producción y el logro de su meta de producción. Mediante la comprensión de los conceptos esenciales de la producción musical, la disposición de las dos notas musicales y el "campo sonoro '. Se aprende cómo hacer que su banda o artista en solitario (esto podría ser uno mismo) a la vez único y convincente para obtener el mejor provecho de su acto.

Viajes al campo

En lugar de tener un aula equipada con lo que un estudio de grabación tendría en ella, te llevaremos a un estudio totalmente comercial grabación Miloco en Londres, por lo que podría ser el aprendizaje de cómo el flujo de señal funciona en una consola Neve, mientras que Florencia y la máquina o de la falta de definición están grabando su disco en la habitación de al lado! También se visita donde todo comenzó para la escuela, Briggs El Almacén, donde se llega a jugar y programa en una habitación llena de viejos sintetizadores analógicos y juguetes para encontrar algún análogo de sonidos reales para sus pistas. artistas recientes en nuestro viejo estudio incluyen Soul Clap, Robert Owens y Rui da Silva.

360 horas | 4999 £

  • 20 semanas sin parar | Martes, miércoles, jueves | 11 a.m.-6 p.m.
  • Comience: 2ª de agosto de
  • Año Académico | Tres semestres de 10 semanas | Jueves y viernes | 11 a.m.-6 p.m.
  • Inicio: En tercer jueves de septiembre | 2: Segundo jueves de enero | 3: Último jueves del mes de abril
  • Las noches | Seis semestres de 10 semanas | Lunes y martes | 19:30-22:30
  • Inicio: Tercer lunes de septiembre | 2: Segundo lunes de enero | 3: Últimos casados ​​de abril (x 2)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
20 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
4,999 GBP
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto