El Programa De Educación Cooperativa Internacional (hielo)

BAU International Academy of Rome

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Programa De Educación Cooperativa Internacional (hielo)

BAU International Academy of Rome

CO-OP (Educación Cooperativa) es un modelo educativo integrado de estudio universitario y el mundo empresarial.

Se basa en el trabajo del estudiante durante sus estudios de pregrado: el objetivo es integrar la educación y los negocios. Para los estudiantes que han tomado ventaja de la oportunidad de CO-OP, la transición en su lugar de trabajo después de la graduación ha sido mucho más fácil y más suave.

CO-OP es un proceso continuo que debe ser completado en un solo bloque de tiempo. duración CO-OP es un mínimo de 3 meses y un máximo de 9 meses.

¿Cómo funciona CO-OP?

Los estudiantes universitarios de cualquier facultades de la universidad que desean trabajar a través CO-OP deben solicitar a la Dirección de CO-OP.

Proporcionar materiales de la solicitud no significa necesariamente que el estudiante será elegido para el CO-OP. Alta expediente académico, las recomendaciones y los otros criterios requeridos son necesarios para la aplicación CO-OP.

Un estudiante aceptado en el programa CO-OP se denomina COOPER. Los estudiantes seleccionados por la Dirección CO-OP se envían a empresas asociadas para las entrevistas. La Dirección CO-OP prepara a los estudiantes para hablar con los empleadores.

Un COOPER aceptado por la empresa asociada después de completar sus entrevistas se ofrecerá un puesto de prácticas.

Programa CO-OP Internacional

Al comienzo de sus actividades, el Departamento de CO-OP se centró en las uniones de hecho. Luego, en diciembre de 2009 CO-OP abrió una nueva división de la marca, BAU Internacional CO-OP, y comenzó a enviar y recibir Coopers en Turquía y fuera, todos los años.

Al ser un ciudadano del mundo es uno de los valores más importantes del siglo 21. Por lo tanto, el objetivo principal de nuestro Departamento es proporcionar oportunidades de viajar el mundo, el estudio y el trabajo con el fin de adquirir una perspectiva multi-cultural, ampliar su red y la visión.

Con el fin de mantenerse al día con este ambicioso objetivo, BAU Internacional CO-OP ha realizado hasta la fecha 150 nuevos socios internacionales de todo el mundo, además de las 1.200 parejas de hecho existentes, y permanece constantemente centrado en la adquisición de nuevos socios.

Sea nuestro compañero y aprender de la experiencia de los cursos de marca en Turquía de BAU cómo llenar la brecha entre el mundo académico y el mercado de trabajo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
3 - 9 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Roma, Lacio
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Roma, Lacio
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto