El programa de fútbol

General

Descripción del programa

Programa de Fútbol

El Colegio Americano en España ha llegado a un acuerdo de colaboración con Bobby Lennon, donde actuará como Director del Programa de Fútbol. En 1993, Lennon fundada Richmond Kickers, un USL Profesional División 2 Club, donde se desempeñó como presidente y el entrenador. Los Kickers 1995 fueron el primer equipo estadounidense en ganar "el doble", ganando el US Open Cup y el Campeonato Nacional PDL.

En 1997, Bobby Lennon vendió el Richmond Kickers y creó los Kickers Virginia, el primer programa de preparación para la universidad cada vez residencial en los Estados Unidos. Los Kickers Virginia se encuentra en Harrisonburg, Va., Donde los estudiantes-atletas asistieron a la escuela en Blue Ridge Community College mientras que los juegos de la liga de alto nivel en la ciudad de Nueva York y el área de Washington DC. Lennon se trasladó el programa para el Condado de Palm Beach, Florida en 1999 y se cambió el nombre a la Palm Beach Pumas.

Lennon fue incluido en el Salón de la Fama de la USL, con la promoción de 2005. Durante período de 12 años de Lennon en el sur de la Florida, que fue el primer entrenador nunca de la Johnson & Wales University, Los Hombres y Programa de Fútbol femenino en North Miami.

Lennon cambió el nombre de Palm Beach Pumas de la Academia de Fútbol de Estados Unidos. Mientras Bobby operó la Academia de Fútbol de Estados Unidos, también se desempeñó como Director Técnico de la Asociación de Fútbol de Virginia. En 2014, Bobby Lennon cambió el nombre de Academia de Fútbol de Estados Unidos en Marbella United FC. A través de todos los programas de Bobby Lennon, ha ayudado avance 30 jugadores a nivel profesional y 132 atletas estudiantes en los programas de fútbol de la universidad.

¿Cómo puedo aplicar para inscribirse en el MARBELLA United Football Club?

Puede encontrar toda la información, los formularios de inscripción y los documentos necesarios en el sitio web de MUFC y en la página oficial de Facebook de MUFC.

Última actualización Ene 2017

Acerca del centro educativo

Start a university career in Marbella, transfer to the US and obtain a degree from an accredited American university.

Start a university career in Marbella, transfer to the US and obtain a degree from an accredited American university. Leer menos