Read the Official Description

Justificación del Curso de Capacitación - Desarrollo de Proyectos de Vivienda Social


Una de las características de los países en desarrollo es de rápido crecimiento las ciudades y la falta de vivienda asequible y adecuada. Las políticas de vivienda social tratan de abordar el problema de la vivienda, pero a menudo se han aplicado en este tipo de formas en que las personas en necesidad real no se alcanzan y / o los proyectos de vivienda social no mejoran las condiciones generales de vida de las personas o carecen de una contribución al desarrollo urbano sostenible o sus problemas. El desarrollo y, por tanto, lo que permite una mejor aplicación de la vivienda social contribuye directamente a las condiciones de vida y al crecimiento de las ciudades en el mundo en desarrollo.

Plan de estudios del curso


El curso se basará en las experiencias a largo plazo y los experimentos de la vivienda social en los Países Bajos y de otras mejores prácticas internacionales. Se centra en los elementos cruciales que hacen que los proyectos de vivienda social del trabajo. Los sujetos incluidos serán:

* Introducción a la vivienda social; ¿Qué es la vivienda de interés social, lo que lo hace específica, que se tenía la intención de, y quiénes son los principales agentes de entrega de viviendas sociales?
* Las relaciones de cliente: ¿Quién es el grupo objetivo para la vivienda social y cuáles son sus necesidades?
* Aspectos tecnológicos de la vivienda social: cómo diseñar y planificar proyectos de vivienda social.
* Aspectos financieros: cómo financiar proyectos de vivienda social
* Gestión de viviendas sociales; gestión de los procesos de vivienda social

Grupo objetivo


Este curso está diseñado principalmente para fortalecer la capacidad de los desarrolladores de vivienda social, tanto los agentes privados y públicos. Está dirigido a funcionarios de vivienda y planificación en los gobiernos nacionales y locales, actores de vivienda que operan en las instituciones relacionadas con la vivienda, el sector privado, del sector de las ONG y concejales implicados en la entrega de la vivienda. Los profesionales específicas, son los desarrolladores, arquitectos, diseñadores urbanos, inspectores de construcción, (construcción) ingenieros y gestores de vivienda del programa / proyecto.


Objetivos del Curso


Al final del curso, los participantes serán capaces de desarrollar con éxito una propuesta de proyecto de vivienda social diseños y planes, instrumentos financieros, estructura de gestión y la estructura institucional de la definición. Muchos de los proyectos de vivienda social no alcanzan baja a los hogares de ingresos medios, porque son inasequibles o el diseño y la ubicación es inadecuada. La fase de desarrollo, donde las políticas de vivienda social se traduzcan en acciones, es crucial para asegurar que la vivienda social llega a los hogares de bajos ingresos medios.

Metodología


El curso será una mezcla de conferencias, seminarios de expertos, excursiones / visitas de campo y el grupo de ejercicios que presenta (mejores) prácticas y conocimientos internacionales. El conocimiento y la experiencia de la vivienda social en los Países Bajos el estado de la técnica se utiliza en un estudio de caso de un proyecto holandés de vivienda social, que es la columna vertebral de la introducción de todos los aspectos complejos y actores.

Una serie de talleres apoya el desarrollo de habilidades del participante para formular su propio plan de acción para el desarrollo de un proyecto de vivienda social en su propio país.

Program taught in:
Inglés

See 6 more programs offered by IHS, Institute For Housing and Urban Development Studies of Erasmus University Rotterdam »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
3 semanas
Tiempo Parcial
Precio
2,750 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

nov. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización