Cursos de inglés - Toronto

General

6 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Nuestra escuela de inglés de Toronto está ubicada en el corazón del moderno distrito de entretenimiento Queen Street West. Como la metrópolis financiera y de negocios más grande de Canadá, Toronto tiene todas las atracciones emocionantes de una gran ciudad, pero también mantiene un ambiente de pueblo pequeño y acogedor para todos.

Hechos clave

  • Nivel A1 - C2
  • Tamaño promedio de clase: 13
  • Wi-Fi gratis
  • Centro de aprendizaje
  • Área social
  • Acceso a la computadora
  • Capacidad escolar 280 - 300 estudiantes

Cursos disponibles

Inglés general

Básico 20

Nuestro curso de inglés general básico en América del Norte cubre las áreas clave de aprendizaje de idiomas de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva, utilizando tutoriales individuales y pruebas de progreso regulares para responder a las necesidades individuales de aprendizaje del estudiante. El curso incluye 20 lecciones de inglés general por semana y los estudiantes tienen la opción de agregar lecciones adicionales para desarrollar aún más sus habilidades.

Intensivo 25

Nuestro curso intensivo de inglés general en América del Norte cubre las áreas clave de aprendizaje de idiomas de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva, utilizando tutoriales individuales y pruebas de progreso regulares para responder a las necesidades individuales de aprendizaje del estudiante. El curso incluye 20 lecciones de inglés general y 5 lecciones estudiando una de nuestras asignaturas optativas por semana.

Súper Intensivo 30

Nuestro curso superintensivo de inglés general en América del Norte cubre las áreas clave de aprendizaje de idiomas de lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva, utilizando tutoriales individuales y pruebas de progreso regulares para responder a las necesidades individuales de aprendizaje del estudiante. El curso incluye 20 lecciones de inglés general y 10 lecciones estudiando una de nuestras asignaturas optativas por semana.

Primer ministro

Nuestro curso Premier de inglés general en Norteamérica es la forma ideal de combinar la instrucción basada en la clase con lecciones privadas en un programa integral que se enfoca en las necesidades individuales de un estudiante. Incluye 25 lecciones de inglés por semana y los estudiantes pueden elegir una combinación de lecciones optativas adicionales y lecciones privadas.

Ingles academico

Preparación para el examen IELTS - Básico

Este curso de preparación para el IELTS desarrollará sus habilidades en inglés y mejorará su técnica de examen en preparación para el examen IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés). Los estudiantes estudian 20 lecciones por semana de materiales específicos de IELTS.

Preparación IELTS - Intensivo

Este curso de preparación para el IELTS desarrollará sus habilidades en inglés y mejorará su técnica de examen en preparación para el examen IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés). Los estudiantes estudian 20 lecciones de materiales específicos de IELTS y 5 lecciones de habilidades de examen por semana.

Preparación IELTS - Súper Intensivo

Este curso de preparación para el IELTS desarrollará sus habilidades en inglés y mejorará su técnica de examen en preparación para el examen IELTS (Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés). Los estudiantes estudian 20 lecciones de materiales específicos de IELTS, 5 lecciones de habilidades de examen y 5 lecciones de una asignatura optativa académica por semana.

Primer Cambridge English (FCE) Super Intensivo

La calificación FCE demuestra que ha alcanzado el nivel B2 (intermedio alto) de inglés y que puede usar el inglés hablado y escrito todos los días para fines de trabajo o estudio. Los estudiantes estudian 20 lecciones de materiales específicos de FCE, 5 lecciones de habilidades de examen y 5 lecciones de una materia optativa académica por semana.

Cambridge Advanced English (CAE) Super Intensivo

La calificación CAE demuestra que usted está en el nivel C1 (avanzado) de inglés necesario para el trabajo académico y profesional. Los estudiantes estudian 20 lecciones, 5 lecciones de habilidades de examen y 5 lecciones de una materia optativa académica por semana.

Programa de Pathway

Pathways Intensivas Especializadas 30

Nuestro Programa Pathway es su trampolín para estudiar en colegios y universidades en los Estados Unidos y Canadá. El Pathways Specialized Intensive 30 permite a los estudiantes estudiar 20 clases de inglés general más 10 clases de inglés con fines académicos por semana durante un mínimo de 12 semanas, según el nivel.

Pathways Intensivas Especializadas 25

Nuestro Programa Pathway es su trampolín para estudiar en colegios y universidades en los Estados Unidos y Canadá. El Pathways Specialized Intensive 25 permite a los estudiantes estudiar 20 clases de inglés general más 5 clases de inglés con fines académicos por semana durante un mínimo de 12 semanas, dependiendo del nivel.

126501_Greenwich0520a.jpg

Opciones de alojamiento

Quedarse en casa

Las familias calificadas y acogedoras brindan a los estudiantes habitaciones privadas, un lugar para estudiar y la experiencia de vivir con una familia norteamericana. Todas nuestras familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y tienen experiencia en acoger a estudiantes internacionales en sus hogares.

Alexandra Hotel

La residencia del hotel Alexandra se encuentra en el corazón del centro de Toronto. El área está llena de restaurantes de moda, tiendas y cafeterías con fácil acceso al transporte público y cerca de la escuela.

CCNM

CCNM es una residencia suburbana para estudiantes que buscan un ambiente de vida independiente. Incrustada en los parques de Don River y cerca del transporte público, esta residencia ofrece un tranquilo estudio y espacio habitable.

Estudia inglés en esta ciudad canadiense artística, histórica y amigable.

Toronto es una ciudad segura y cosmopolita con una excitante vida nocturna, excelentes restaurantes y excepcionales oportunidades de arte, música y cultura. Amplios parques, playas maravillosas, un excelente sistema de transporte público y limpieza hacen de Toronto una ciudad modelo. ¡Además, las mundialmente famosas Cataratas del Niágara están cerca! Nuestra espaciosa y moderna escuela en el centro de Toronto se encuentra a poca distancia de excelentes tiendas, cines, cafeterías y restaurantes.

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Welcome to Oxford International, where students have been learning English for over 29 years. We truly believe that whatever your level or learning goals, we have the best course possible to help you ... Leer más

Welcome to Oxford International, where students have been learning English for over 29 years. We truly believe that whatever your level or learning goals, we have the best course possible to help you make real progress in your language skills. Leer menos
Oxford , Londres , Brighton , Toronto , Vancouver , San Diego + 5 Más Menos