entrenamiento para los profesionales de recursos humanos

General

8 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Como un recurso humano profesional, que tienen a su cargo más de lo que saben.

Panorama empresarial competitivo de hoy significa que su papel se ha expandido. Los profesionales mejores y más exitosos de los recursos humanos aprenden pronto cómo ganar y utilizar su influencia para convertirse en más de un socio estratégico, para determinar dónde se dirige la organización y el uso de la función de recursos humanos para guiar el camino.

Lo mejor que aprender a entrenar a otros, para ayudarles a sacar provecho de su propia motivación y aportar ideas y soluciones por su cuenta, en vez de decirle qué hacer y cómo hacerlo - una y otra vez.

Coaching para profesionales de recursos humanos puede ayudar a llegar allí.

Este programa ayuda a fortalecer sus propias habilidades de liderazgo y aprender a construir la relación de coaching para desarrollar las habilidades de los demás.

Usando el marco del Centro de evaluación, desafío y apoyo, tendrá que trabajar intensamente con un entrenador, uno a uno y en grupos pequeños. Varias sesiones de entrenamiento en video le permite examinar más de cerca el estilo de entrenamiento y habilidades, aprender nuevas habilidades y eficaz a crear un clima para el entrenamiento dentro de su organización.

Desarrollado a través de una colaboración entre la CCL y la Sociedad de Gestión de Recursos Humanos (SHRM)

Resultados

  • Aprender los fundamentos del coaching mediante el uso de un marco único de CCL, junto con las habilidades de coaching nuevos que pueden ser objeto de un uso inmediato, en un programa que se centra específicamente en los profesionales de recursos humanos internos.
  • Participar en una combinación de interacción de grupos pequeños y grabado en vídeo las sesiones de práctica. Los entrenadores trabajan de cerca con grupos pequeños durante todo el programa, y ​​un gran instructor a los participantes relación (1:4) proporciona un ambiente de aprendizaje centrado y rica retroalimentación durante todo el programa.
  • Crear un plan de desarrollo basado en los resultados mediante un proceso de coaching entre pares de gran alcance que es supervisado por profesores con experiencia CCL.
  • Más información acerca de usted y otros. Usted va a entender la importancia de la gestión de la relación de coaching, así como la forma de sus preferencias personales influyen en los resultados como entrenador. Y va a aumentar su comprensión de otras personalidades y estilos de aprendizaje que le permita un mejor entrenarlos.
  • Identificar un mayor impacto como entrenador y la oportunidad de ganar y estrategias para crear un ambiente de entrenamiento dentro de su organización que es totalmente adaptable a los estilos individuales y las circunstancias.
  • Generar nuevas ideas acerca de los límites y la ética en la relación de coaching.
  • Participar en un programa de post-sesión de seguimiento, realizada por teléfono, para reforzar y ampliar el aprendizaje en clase.
  • En red con otros profesionales de recursos humanos para fortalecer la capacidad crítica y explorar los desafíos que enfrentan los demás.
  • Recibir un kit de herramientas para llevar a casa para la aplicación de técnicas de coaching en su organización.

Público objetivo


Medio a nivel ejecutivo profesionales de recursos humanos que son responsables de entrenar a otros y / o la creación de un entorno de coaching en su organización.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los probl ... Leer más

El Center for Creative Leadership (CCL) ofrece lo que nadie más puede hacerlo: un enfoque exclusivo en la educación de liderazgo y la investigación y la experiencia sin par en la solución de los problemas de liderazgo de las personas y organizaciones en todas partes. Equipamos a clientes de todo el mundo con las habilidades y conocimientos para lograr más de lo que creía posible a través de un liderazgo creativo. &nbsp ¿Qué es el liderazgo creativo? Es la capacidad de pensar y actuar más allá de las fronteras que limitan nuestra efectividad. Cada líder y la organización se enfrenta a obstáculos difíciles de superar - de los ejecutivos de las empresas frente al mercado global compleja a los educadores tratando de levantar el rendimiento estudiantil a los grupos sin fines de lucro y agencias del gobierno frente a cuestiones sociales, con presupuestos ajustados &nbsp CCL considera que las soluciones a estos desafíos existen - y durante casi 40 años hemos ayudado a clientes a desbloquear a través del liderazgo creativo. Creemos que los líderes se hacen, no nacen, y que pueden adaptarse y cambiar. Creemos que fuertes habilidades interpersonales, basada en la reflexión personal y conciencia de sí mismo, son la clave para un liderazgo eficaz. Leer menos
Greensboro , Davos , Colorado Springs , Bruselas , San Petersburgo , College Park , Monte Eliza , San Diego + 7 Más Menos