Escuela de Verano

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Escuela de Verano

La fecha límite para las solicitudes es el 8 de junio de 2021.

Después de más de una docena de escuelas exitosas, la Facultad de Economía y Negocios de Rijeka (EFRI) está organizando la Escuela de Verano Internacional - «Medio Ambiente Internacional e Integración Europea», que se celebrará del 5 de julio al 16 de julio de 2021 en Rijeka. .

A lo largo de toda su historia, la Escuela de Verano ha educado a casi 400 participantes de más de 35 países de Europa y más allá (República de Croacia, Bélgica, Rusia, Taiwán, Francia, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Ucrania, Italia, Kazajstán, Uzbekistán, Armenia. , México, Países Bajos, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Corea del Sur, etc.).

El objetivo de la Escuela de Verano EFRI es ampliar el conocimiento de los estudiantes de economía, derecho, ciencias políticas, administración y otros estudios relacionados sobre el proceso de integración económica en Europa y sus efectos en los negocios y otros aspectos del medio ambiente, y señalar el ventajas y desafíos de la integración económica en la vida cotidiana.

Este programa consistirá en conferencias, talleres y tareas que se completarán en grupos con el apoyo de supervisores académicos. Debido a su enfoque específico, la escuela atraerá tanto a estudiantes con conocimientos básicos de asuntos de la UE como a aquellos que quieran saber más.

La Escuela de Verano se desarrolla en cooperación con la comunidad local, compañías croatas exitosas, instituciones nacionales y extranjeras. Los conferenciantes serán de universidades croatas y europeas, así como de otras instituciones.

Los participantes recibirán 6 créditos ECTS después de la finalización exitosa del programa. El idioma oficial es inglés.

95860719_10157145492432927_4019298092871319552_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_sid=e3f864&_nc_eui2=AeFD8anhE2w-CRz-Cko_nIUC-W7x-T-43tz5bvH5P7je3AsvG5HqKQEwqTO5sgXMKbo&_nc_ohc=dmr-gJcaYNYAX_DHMxQ&_nc_ht=scontent-vie1-1.xx&oh=a6a3ed69f625fdace83802dd96247313&oe=5F9F618F

https://www.facebook.com/EFRISummerSchoolRijeka

P rogramme

CROACIA, BALCANES OCCIDENTALES Y EL FUTURO DE LA INTEGRACIÓN EUROPEA

• Desafíos de la globalización y la regionalización

• Aspectos legales e institucionales de la integración europea

• La formulación de políticas y los desafíos de la pertenencia a la UE

• UE y Croacia: atractivo del entorno empresarial

• Impacto de la adhesión de la UE para Croacia y los países de los Balcanes Occidentales.

POLÍTICAS DE LA UE SELECCIONADAS

• La política comercial de la UE y la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión

• La integración monetaria europea y el futuro del euro

• Armonización fiscal en la UE

• Política social de la UE y el futuro del Estado del bienestar en Europa

• Política estructural de la UE: clave para la cohesión europea

• Implementación de la Economía del Conocimiento en los nuevos Estados miembros.

VISITAS A EMPRESAS E INSTITUCIONES

Visitaremos empresas croatas de éxito en diversas industrias, así como en instituciones importantes, como el Banco Nacional de Croacia.

EVENTOS SOCIALES Y VISITAS

Reuniones, excursiones de un día y excursiones. Todos estos eventos han sido diseñados para estudiantes universitarios y con un presupuesto estudiantil en mente.

Información general

LUGAR E INSTALACIONES

Las conferencias y otras actividades del curso se llevarán a cabo en la Facultad de Economía y Negocios de Rijeka, en salas modernas y bien equipadas. Parte del programa se llevará a cabo en otros lugares durante las visitas organizadas.

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE PÚBLICO

Los estudiantes generalmente se alojan en habitaciones dobles en el Students 'Dorm en Rijeka. The Dorm está a solo 20 minutos de la Facultad, en autobús público. Todos los participantes recibirán un pase de autobús.

SOLICITUD

La escuela de verano está abierta a estudiantes universitarios, graduados y de posgrado de economía, derecho y otros estudios sociales. La fecha límite de solicitud es el 8 de junio.

TARIFAS Y BECAS

Una tarifa total de 800 EUR cubre la matrícula, los materiales de estudio, los viajes organizados, el transporte público, el alojamiento, el desayuno y las comidas durante las visitas de estudio. Hay un número limitado de becas parciales disponibles.

SEGURO

Asegúrese de llevar consigo sus propios documentos de la póliza de seguro.

RÉGIMEN DE VISADOS Y PASAPORTE

Por favor, si no está seguro acerca de la visa y el régimen de pasaportes, comuníquese con la Embajada de Croacia más cercana.

DESCUBRE NUESTRO PAÍS

Practique senderismo, pase el tiempo disfrutando de la hermosa costa adriática de Croacia, visite el famoso Parque Nacional "Lagos de Plitvice", realice un paseo en barco por la bahía de Kvarner o relájese en las colinas de Gorski Kotar.

CONSULTE NUESTRA PÁGINA WEB:

https://summerschool-efri.com/

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Economics and Business in Rijeka was founded in mid-1961. With first lectures starting on 1st November 1961, the Faculty has been educating economic experts especially for enhancing the ... Leer más

The Faculty of Economics and Business in Rijeka was founded in mid-1961. With first lectures starting on 1st November 1961, the Faculty has been educating economic experts especially for enhancing the economic development of Croatian Littoral and Istrian region. In 2001, the Faculty moved to the new address of I. Filipovi?a 4, Rijeka. Leer menos