Escuela de verano 2019

General

Descripción del programa

¿Cómo transformarás este verano?

La respuesta es un programa en el que se desafía a los participantes a alcanzar su máximo potencial. En un entorno estimulante, propicio para la creatividad y la innovación, la Escuela de verano UÉvora es una oportunidad única para adquirir nuevas habilidades mientras descubre el campus de UÉvora y la ciudad de Évora. Conéctate con compañeros de todo Portugal y de todo el mundo. Aproveche la oportunidad de experimentar las actividades únicas disponibles en el campus y en la ciudad culturalmente rica de Évora. UÉvora Summer School es una propuesta inspiradora para dar forma a tu futuro.

La receta para una gran experiencia en la Universidad de Évora.

  • Cursos para todos: estudiantes de pregrado y posgrado de instituciones de educación superior portuguesas e internacionales, estudiantes de secundaria portugueses, profesionales en diversos campos, investigadores y el público en general.
  • "Programas a medida", donde cada participante puede inscribirse en uno o más cursos de acuerdo con sus objetivos y áreas de interés.
  • Un programa sociocultural único, que incluye conversaciones con científicos, artistas, alumnos de la Universidad de Évora y múltiples actividades culturales en la Universidad y en la ciudad.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão.

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão. Leer menos