¿Cómo transformarás este verano?

La respuesta es un programa en el que se desafía a los participantes a alcanzar su máximo potencial. En un entorno estimulante, propicio para la creatividad y la innovación, la Escuela de verano UÉvora es una oportunidad única para adquirir nuevas habilidades mientras descubre el campus de UÉvora y la ciudad de Évora. Conéctate con compañeros de todo Portugal y de todo el mundo. Aproveche la oportunidad de experimentar las actividades únicas disponibles en el campus y en la ciudad culturalmente rica de Évora. UÉvora Summer School es una propuesta inspiradora para dar forma a tu futuro.

La receta para una gran experiencia en la Universidad de Évora.

  • Cursos para todos: estudiantes de pregrado y posgrado de instituciones de educación superior portuguesas e internacionales, estudiantes de secundaria portugueses, profesionales en diversos campos, investigadores y el público en general.
  • "Programas a medida", donde cada participante puede inscribirse en uno o más cursos de acuerdo con sus objetivos y áreas de interés.
  • Un programa sociocultural único, que incluye conversaciones con científicos, artistas, alumnos de la Universidad de Évora y múltiples actividades culturales en la Universidad y en la ciudad.
Programa impartido en:
  • Portuguese (Portugal)
Última actualización Junio 6, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización