Escuela de verano - Estudios chinos

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Escuela de verano - Estudios chinos

Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Escuela de verano - Estudios chinos

visión de conjunto

¿Estás interesado en China pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres aprender más sobre China y experimentar la cultura china en profundidad? ¿Estás buscando un curso de verano que no te pierdas la comida, la belleza y el conocimiento? ¡Entonces inscríbete en la Escuela de Verano de Investigación de China 西交利物浦大学 !

El curso de verano dura cuatro semanas y proporcionará una introducción profunda a los cambios profundos que han tenido lugar en China desde la reforma y apertura en 1978, y para observar y discutir temas relacionados con la clase social, el localismo y la desigualdad social de China.

El profesor David Goodman, jefe del Departamento de Estudios Chinos, será el profesor principal de este curso de verano. Bajo su liderazgo, iniciará un viaje inolvidable de "Descubrir China" y sentirá la historicidad de China que está surgiendo en la comunidad internacional. Cambio El curso combinará una variedad de formas flexibles e interesantes de instrucción, tales como conferencias, seminarios, presentaciones grupales y tareas de equipo.

¿Por qué asistes a esta escuela de verano?

los viajes de China

Este curso de verano se llevará a cabo en las famosas ciudades históricas y culturales de China en Suzhou, Xi'an, Chengdu y Hangzhou.

Ubicada en el noroeste de China, Xi'an es una de las cuatro capitales antiguas del mundo, que es lo mismo que Atenas, Roma y El Cairo. En la historia, se construyeron aquí 13 dinastías incluyendo Zhou, Qin, Han, Sui y Tang. Durante más de 1,100 años, ella fue el centro de la política, la economía y la cultura de China.

Ubicadas en el delta del río Yangtze, donde la economía de China está más desarrollada, Suzhou y Hangzhou siempre han gozado de la reputación de "tener el paraíso y Suzhou y Hangzhou". Son las ciudades más representativas de la cultura china de Jiangnan y el epítome del auge económico de la China contemporánea.

Chengdu se encuentra en el suroeste de China y tiene una cultura regional única. La ciudad es famosa por sus pandas y cocina gigantes y goza de la reputación de la "Capital Mundial de la Alimentación" otorgada por la UNESCO.

Aprendiendo chino

Este curso de verano se imparte en inglés y está abierto a amigos chinos y extranjeros que aman la economía y la cultura china. No requiere una base en el idioma chino y ofrece oportunidades para aprender chino mandarín en el curso.

Enseñanza experta

El profesor de este curso de verano es el profesor David Goodman, jefe del departamento de estudios chinos. Es un académico con una gran reputación en el campo de los estudios chinos y ha sido galardonado con el honor de destacados académicos extranjeros por el Ministerio de Educación de China. Su investigación se centra en la política provincial de China, la historia del Partido Comunista Chino y los cambios sociales y políticos de China desde 1990.

Ganar créditos

Los créditos para este curso se pueden acreditar a créditos en otras universidades, equivalente a un octavo del total de créditos obtenidos por un estudiante a tiempo completo en un año académico.

Los conocimientos y habilidades

  • Aprenda a comprender el desarrollo y el auge de la China moderna y la influencia económica y política de China en la sociedad internacional de hoy.
  • Aprende chino, uno de los idiomas más importantes del mundo.
  • Conozca a compañeros y amigos de todo el mundo y mejore sus habilidades de comunicación intercultural.

cuota

20,000 yuanes (alrededor de 3,300 dólares estadounidenses), incluyendo matrícula, alojamiento, gastos de viaje de estudio organizados en el curso, boletos de atracciones (opcional), excluyendo los costos de transporte internacional de ida y vuelta.

Cómo aplicar

La fecha límite de solicitud es el 20 de mayo de 2016.

Se recomienda elegir Shanghai, China. Nuestra Oficina de Admisiones Internacionales y Servicios Estudiantiles lo ayudará a obtener su visa ya coordinar muchos problemas después de su llegada a Shanghai.

Aprender mas

Si desea más información sobre la escuela de verano, envíe un correo electrónico a la escuela.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Xi'an Jiaotong-Liverpool University

Última actualización December 10, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 29, 2019
Duration
Duración
4 semanas
Price
Precio
20,000 CNY
Information
Deadline
mayo 10, 2019
Locations
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha de inicio : junio 29, 2019
Fecha límite de inscripción mayo 10, 2019
Fecha de finalización julio 27, 2019
Dates
junio 29, 2019
China - Suzhou, Jiangsu
Fecha límite de inscripción mayo 10, 2019
Fecha de finalización julio 27, 2019