Escuela de verano - Estudios de automoción y movilidad

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

En esta escuela de verano, los estudiantes reciben una introducción a las tecnologías automotrices modernas, conceptos de movilidad y su integración de la red dentro del tráfico y la planificación de la ciudad. El programa ofrece una visión general de las alternativas a los motores de combustión, con una mirada a los conceptos de los futuros trenes de potencia del vehículo, incluidas las estructuras de los trenes de potencia alternativos. También cubre combustibles alternativos, como el alcohol, el gas natural y el hidrógeno, así como sus propiedades y producción. Otros temas incluyen celdas de combustible, accionamientos eléctricos, transportadores de energía y convertidores de almacenamiento y par y energía.

El Instituto de Ingeniería Automotriz (ika), el Instituto de Ingeniería Urbana (ISB) y el Instituto de Electrónica de Potencia y Accionamientos Eléctricos (ISEA) de la Universidad RWTH Aachen son responsables del contenido académico de la "Escuela de Verano de Automotriz y Movilidad". y conducir las clases del programa, tutoriales y clases de laboratorio.

El estudio de caso se centrará principalmente en la identificación e implementación de desafíos específicos en la concepción de sistemas de asistencia al conductor y sistemas de conducción autónomos.

¡Se recomiendan las primeras aplicaciones!

Solicite antes del 1 de marzo para recibir un 10% de descuento anticipado sobre el total de las tasas de matrícula, en caso de admisión. Puede encontrar más información en el sitio web de nuestro programa: https://www.academy. RWTH -aachen.de/en/education-formats/summer-schools/automotive-and-mobility-studies?utm_source=keystone

Última actualización Septiembre 2018

Acerca del centro educativo

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence.

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence. Leer menos
Aquisgrán , Maastricht + 1 Más Menos