Escuela de verano digital y de liderazgo en Barcelona

General

Descripción del programa

Respuesta de COVID-19:

No pospongas tus planes de estudio. Empieza un viaje educativo inscribiéndote en nuestro campus online y ven a Barcelona o Madrid en otoño o invierno. El aprendizaje combinado está disponible para las admisiones de julio y octubre.

Escuela de verano digital y de liderazgo en Barcelona

¡Únete a nosotros este verano en Barcelona! La escuela de verano de GBSB Global en España ofrece una gran oportunidad para que los estudiantes de todo el mundo utilicen sus vacaciones de verano para avanzar en su educación y sobresalir académicamente. Durante dos semanas consecutivas en julio de 2020, los estudiantes explorarán el tema de los negocios digitales y tendrán la oportunidad de experimentar cómo se siente la vida como emprendedor o líder empresarial en una organización innovadora.

Hechos clave

  • Duración - 2 semanas
  • Idioma: inglés
  • Tema - Digital y Liderazgo
  • Formato - Mañanas y tardes
  • Ubicación - Barcelona, Madrid

Que aprenderás

Aspectos destacados de la escuela de verano

  • Profesorado con experiencia en la industria:
    Aprenda de la facultad excepcional de GBSB Global que no solo son profesores sino también líderes empresariales. Durante la escuela de verano en España, aprenda sobre la experiencia empresarial y profesional de la vida real de nuestra facultad. Siéntase empoderado por la sabiduría que comparten sobre el estado de las tendencias actuales, comprenda hacia dónde se dirigen los mercados y los avances en tecnología, así como cómo la tecnología afecta a los negocios hoy en día.
  • Visitas a empresas:
    Los estudiantes de la escuela de verano participarán en varias visitas industriales. GBSB Global Business School organiza salidas instructivas a una variedad de empresas, no solo para que los estudiantes adquieran conocimientos prácticos en el campo, sino también para ofrecerles importantes oportunidades de networking con profesionales en negocios digitales e innovación.
  • Aprender haciendo y metodologías de enseñanza innovadoras:
    GBSB Global Business School ofrece a los estudiantes un entorno de aprendizaje práctico donde los profesores incorporan conocimientos teóricos con ejercicios prácticos. Los estudiantes participarán en varios talleres prácticos, incluido Lego Serious Plays, una metodología de enseñanza innovadora para desarrollar la creatividad.
  • Clases de español:
    Para aquellos que recién comienzan a aprender español o aquellos que quieren repasar sus habilidades lingüísticas, GBSB Global ofrece a los estudiantes de la escuela de verano la oportunidad de tomar clases de español en el campus en el nivel A1-A2.
  • Consultoría de carrera:
    Siéntese uno a uno con uno de nuestros consultores de carrera profesional que puede asesorar a los estudiantes sobre su programa académico y los próximos pasos que deben tomar para una carrera exitosa.
  • Excursiones:
    GBSB Global Business School organiza visitas y excursiones culturales durante la escuela de verano en Barcelona o Madrid.
  • Alojamiento:
    Haremos todo lo posible para ayudarte a encontrar el mejor lugar para vivir, pero recuerda que Barcelona y Madrid son muy populares entre los turistas en verano y las plazas son limitadas.
  • Cursos con crédito:
    Después de completar con éxito la escuela de verano en España, Barcelona y Madrid, los estudiantes recibirán un certificado y acumularán 4 créditos ECTS que pueden transferirse a otras escuelas de negocios o universidades.

¿Por qué participar en la escuela de verano digital y de liderazgo?

Las tecnologías digitales están cambiando todos los días y la importancia del marketing online ha cambiado nuestras vidas por completo. Piense en ello, ¿cómo han cambiado las redes sociales y Google AdWords su vida y sus comportamientos de compra? Aprenda a administrar estrategias comerciales digitales y conviértase en un líder exitoso. Únete a la Summer School de GBSB Global en España, Barcelona y Madrid , y profundiza en un curso titulado Digital and Innovation in Focus.

Eche un vistazo más de cerca a las estrategias digitales y al marketing digital. Los estudiantes aprenderán sobre KPI, estrategias de SEO, SMM y Google AdWords, innovación, espíritu empresarial y creatividad , el entorno de inicio lean y cómo administrarlo, Design Thinking e Innovaciones, examinando estrategias innovadoras abiertas versus disruptivas.

GBSB Global Business School en Barcelona

GBSB Global Business School campus de GBSB Global Business School en España están ubicados en el centro de las dos vibrantes ciudades internacionales: Barcelona y Madrid. Los campus están alojados en un edificio contemporáneo y personalizado que ha sido diseñado intelectualmente para fomentar un entorno de aprendizaje eficiente y cómodo que es tecnológicamente avanzado. GBSB Global se enorgullece de ser reconocida como la primera Microsoft Showcase Business School en España dedicada a implementar una transformación digital para mejorar y llevar la innovación al aula. Los estudiantes disfrutarán de estas tecnologías que muchas otras escuelas no ofrecen.

Cómo aplicar

  • Complete el formulario de solicitud
  • Demuestra dominio del inglés
  • Contrato y pago

Requisitos de entrada

Los estudiantes deben demostrar un conocimiento suficiente del idioma inglés para poder leer y comprender el material que se enseña.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools a ... Leer más

GBSB Global is an educational organization created to challenge new economic circumstances and changing times. The business school has been ranked #1 in Europe in the Guide to Sustainability Schools and has been recognized as a Leader in Global Education by Newsweek Magazine in December 2012. GBSB Global has been the only graduate school in Spain invited to participate in the International Ethics Case Competition in California, along with such universities as Oxford, INSEAD, the University of California - Irvine, etc, where its students became finalists and won first place in the competition, thus achieving international recognition of the quality of education provided at GBSB Global. Leer menos