Escuela De Verano En Islandia 2018

Bifröst University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Escuela De Verano En Islandia 2018

Bifröst University

SummerSchool01

El Programa de la Escuela de Verano 2018

La escuela de verano se encuentra en el paraíso natural de Bifröst Village en el oeste de Islandia, justo entre un volcán y un glaciar. Los estudiantes se alojan en cómodas habitaciones individuales y dobles en el hermoso campus del programa en la orilla del lago Hreðarvatn.

El programa de tres semanas (8 créditos ECTS / 4 de EE. UU.) Ofrece estudios de liderazgo de alto nivel con énfasis en la sostenibilidad.

La Escuela de Verano tendrá lugar del 21 de julio al 11 de agosto de 2018.

La Escuela de Verano brinda a los estudiantes capacitación de liderazgo y los prepara para los desafíos que enfrentarán los futuros líderes.

Aquí puede leer un artículo sobre la Escuela de Verano en 2016, escrito por uno de los estudiantes: href = "http://www.mladiinfo.eu/2016/09/07/irelandsummerschool/

SummerSchool06

Objetivo y contenido

Los líderes del futuro enfrentarán tareas desafiantes en un mundo cada vez más complejo e interconectado. El curso explorará las ideas emergentes sobre liderazgo y proporcionará capacitación práctica en liderazgo. El Modelo de Liderazgo Nórdico y el Liderazgo Servidor se enfocarán especialmente. Se discutirá la sostenibilidad y la responsabilidad social y se examinará el papel de los emprendedores sociales. El curso incluirá conferencias académicas y períodos de discusión y enfoques más prácticos que incluirán tareas, trabajo en grupo y excursiones.

SummerSchool07

Los resultados del aprendizaje

  • Los estudiantes pueden describir y explicar los enfoques clave en liderazgo y vincularlos a temas relacionados con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa.
  • Los estudiantes pueden demostrar conocimiento sobre liderazgo y participar en una discusión sobre los conceptos e ideas más relevantes relacionados con el liderazgo, la sostenibilidad y la responsabilidad social.
  • Los estudiantes tienen habilidades para aplicar diferentes enfoques de liderazgo en entornos prácticos.
  • Los estudiantes pueden participar activamente en sesiones de creatividad, formular sus ideas y comunicarlas con otros.

SummerSchool02

Campus

La Escuela de Verano se lleva a cabo en nuestro campus ubicado en el paraíso natural Bifröst village. El área consta de un volcán y un glaciar, y el campus está formado por el lago Hreðarvatn, la cascada Glanni, el campo de golf Glanni y Paradise Hollow, todos a poca distancia a pie. Vivir juntos en el campus es una parte integral del programa de verano. La vida atractiva del campus estimula las actividades conjuntas y el intercambio intercultural y social.

SummerSchool03

Alojamiento

Los estudiantes se alojan en cómodas habitaciones individuales con baños privados. Todas las habitaciones están equipadas con un escritorio y una silla. Todos los apartamentos tienen cocina y sala de estar. El alojamiento está garantizado en el campus y está a solo 50 metros del edificio de la universidad.

SummerSchool04

Comidas

Todas las comidas se sirven en el restaurante por chefs profesionales. El buffet de desayuno normalmente consiste en una amplia variedad de pan, mermeladas, huevos, queso, jamón, salchichas, cereales y muesli. Café, té, leche y jugo de naranja están disponibles durante el desayuno. El almuerzo y la cena incluyen una variedad de platos islandeses. Platos vegetarianos también están disponibles. Tenga en cuenta que el restaurante tratará de satisfacer las necesidades dietéticas que los estudiantes puedan tener.

SummerSchool05

Servicio e instalaciones

La oficina de la Escuela de verano de la Bifröst University estará a disposición del estudiante de lunes a viernes de 8:00 a.m.-12:00 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. El personal estará disponible para preguntas y apoyo. Todo el material de lectura necesario para los cursos será provisto por la universidad sin costo adicional. La máquina de impresión y copia se proporcionan en el campus. Las salas de estudio estarán disponibles para que los estudiantes estudien solos o en grupos. La conexión inalámbrica a Internet está disponible en el campus sin cargo.

SummerSchool08

Precios

Seminarios, alojamiento, viajes y pensión completa 3.500 €

Los viajes incluyen volcanes, cuevas, cascadas, manantiales naturales, observación de aves, senderismo, sol de medianoche, paseo de pesca, equitación y un viaje a las escenas de la película "La vida secreta de Walter Mitty".

SummerSchool09

Descuentos:

Los estudiantes de nuestras universidades asociadas obtienen un 25% de descuento.

El descuento anticipado está disponible si se aplica antes del 1 de febrero de 2018. El descuento anticipado es del 10%

Los grupos de 5 estudiantes o más obtienen un 10% de descuento.

El descuento máximo que un estudiante puede obtener es del 25%.

La fecha límite de solicitud es el 15 de junio de 2018.

* Se considerarán las solicitudes tardías dentro de la UE.

SummerSchool10

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización June 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 21, 2018
Duration
Duración
3 semanas
Tiempo completo
Price
Precio
3,500 EUR
El descuento anticipado está disponible si se aplica antes del 1 de febrero de 2018. El descuento anticipado es del 10%
Information
Deadline
Locations
Islandia - Borgarnes
Fecha de inicio : julio 21, 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 11, 2018
Dates
julio 21, 2018
Islandia - Borgarnes
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 11, 2018