Escuela de verano en Marsella

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Sobre marsella

Marsella, la tercera ciudad más grande de Francia, está bellamente situada en la costa sur de Francia, bordeando el Mar Mediterráneo. El primer asentamiento griego en Francia (est. 600 a. C.), sigue siendo uno de los puertos europeos más grandes que unen Europa con África, Asia y Oriente Medio. Una "encrucijada del Mediterráneo", la moderna Marsella es una ciudad con una población diversa, tanto en términos de etnicidad como de cultura.

Nombrada como la Capital Europea de la Cultura en 2013 y la Capital Europea del Deporte en 2017, Marsella es una de las grandes ciudades más dinámicas de Francia. Con 7.200 compañías creadas en la ciudad en los últimos 5 años, como el segundo centro de investigación más grande de Francia con más de 3.000 científicos de investigación en la Universidad de Aix-Marsella, qué mejor lugar para venir y unirse a uno de nuestros programas de la Escuela de verano internacional dedicados a la gestión de la diversidad. Marketing de negocios o deportes

Nuestra gama de programas de verano

Ofrecemos programas de verano flexibles que le permiten seguir uno de nuestros 3 paquetes temáticos o mezclar

En el transcurso de nuestra escuela de verano de 6 semanas en Marsella, ofrecemos:

  • 6 cursos, cada uno entrega 5 ECTS y tiene una duración de 2 semanas.
  • 3 programas «Paquetes».
  • Una visita de negocios a empresas locales y multinacionales o una actividad social para promover la inmersión cultural CADA semana del programa, ¡incluido en las tasas de matrícula!
  • ¡Experiencia internacional completa en la costa mediterránea del sur de Francia!

Participantes elegibles: estudiantes de nivel de licenciatura o maestría altamente motivados y de mentalidad abierta con una buena posición académica y un nivel de inglés suficiente.

¿Por qué elegir este programa?

6 cursos de más de 6 semanas

Puede tomar solo un curso, dejando 5 créditos ECTS, o tantos como las 6 clases desde el 10 de junio hasta el 19 de julio. Siga un paquete de 2 cursos, o cree su propio programa. "Hop-on": tome una clase durante 2 semanas, luego "Hop-Off" y viaje a Europa durante dos semanas, luego regrese y tome otra clase. Existen numerosas posibilidades para personalizar su programa de acuerdo con sus necesidades, intereses, tiempo y presupuesto.

Todos los cursos impartidos en inglés

por un grupo diverso e internacional de profesores de alta calidad

Visitas sociales y de empresa.

Cada semana, incluimos una visita a la empresa o actividad social (incluida en las tasas de matrícula). Una iniciación al buceo, una caminata guiada en el Parque Nacional de Calanques y un tour en velero son algunas de las actividades sociales que incluimos. En lo que respecta a los negocios, llevamos a nuestros huéspedes a un viñedo regional especializado en viticultura sostenible, tenemos una visita de acceso privilegiado al Stade Orange Velodrome (sede del equipo de fútbol de la Liga Francesa 1, la Olimpiada de Marsella), y llevamos a nuestros estudiantes a Empresas locales que hacen negocios en un contexto multinacional.

Personaliza tu programa de verano de acuerdo a tus intereses

Nuestro formato flexible le permite seguir uno de nuestros 3 paquetes de programas, o elegir y elegir los cursos que más le interesen para crear su propia opción "Híbrida"

Gane Créditos ECTS Transferibles

Cada curso cuenta con 30 horas de contacto, se evalúa formalmente, lleva 5 créditos ECTS transferibles y lleva tanto a un certificado de finalización como a las transcripciones oficiales. Si 5 créditos ECTS es un problema para transferir a un curso equivalente en su institución de origen, contáctenos para ver qué posibilidades se pueden encontrar.

Última actualización Abril 2019

Acerca del centro educativo

KEDGE Business School is a benchmark French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 2 in China (Shanghai and Suzhou), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner ca ... Leer más

KEDGE Business School is a benchmark French business school with 4 campuses in France (Paris, Bordeaux, Marseilles, and Toulon), 2 in China (Shanghai and Suzhou), 1 in Dakar, Senegal, and 3 partner campuses (Avignon, Bastia, and Bayonne). Leer menos
Burdeos , Marsella , París , Toulon , Suzhou , Llevar a la fuerza , Dakar , Lausana + 7 Más Menos

Acreditaciones