Acerca de Toulon

Toulon, a 1 hora en coche al este de la vecina Marsella, es la tercera ciudad francesa más grande de la costa mediterránea y una puerta de entrada a la famosa Riviera francesa , a menos de una hora de los famosos lugares de interés costero como Cannes, Antibes, Niza y Saint Tropez. Capital del departamento de Var , es una importante base naval francesa y hogar del portaaviones francés Charles de Gaulle y su grupo de batalla. La ciudad es un importante centro para la construcción naval, la pesca, la vinificación y la fabricación de equipos aeronáuticos y electrónicos.

La ubicación de la Escuela de Diseño de Kedge, Toulon, es el hogar de una próspera comunidad de ingenieros, diseñadores y empresarios. El anual Desfile Internacional de Diseño Toulon-Hyeres reúne mentes creativas de todo el mundo para intercambiar ideas y ampliar los límites de los enfoques y el pensamiento convencionales. ¡Únete a nosotros el próximo verano para ver por ti mismo!

Nuestro programa

Nuestro programa de verano en la KEDGE DESIGN SCHOOL en Toulon ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de estudiar Design Thinking y Managing Creativity en la puerta de entrada a la Riviera francesa .

En el transcurso de nuestra escuela de verano de 2 semanas, ofrecemos:

  • 2 cursos, cada uno con 5 ECTS.
  • Cada curso es un módulo intensivo de 1 semana.
  • Una visita de negocios al desfile anual de diseño en Toulon, un encuentro internacional de diseñadores y mentes creativas de todo el mundo.
  • Un viaje de un día a Saint Tropez, la legendaria ciudad turística costera, ¡incluido en el precio de la matrícula!
  • 1 desayuno, 1 almuerzo y 1 cena.
  • Transcripciones oficiales y un certificado.

Participantes elegibles: estudiantes de nivel de licenciatura o maestría altamente motivados y de mentalidad abierta con una buena posición académica y un nivel de inglés suficiente.

¿Por qué elegir este programa?

2 cursos intensivos

Puede tomar solo un curso en una semana, dejando 5 créditos ECTS, o ambos cursos en el paquete (10 ECTS). Y si desea mezclar y combinar con otros programas de la Escuela de verano Kedge, puede seguir hasta 6 clases del 10 de junio al 19 de julio. "Hop-on": tome una clase durante 2 semanas, luego "Hop-Off" y viaje a Europa durante dos semanas, luego regrese y tome otra clase. Existen numerosas posibilidades para personalizar su programa de acuerdo con sus necesidades, intereses, tiempo y presupuesto.

Todos los cursos impartidos en inglés

por un grupo diverso e internacional de profesores de alta calidad

Visitas sociales y de empresa.

Cada semana, incluimos una visita a la empresa o actividad social (incluida en las tasas de matrícula). Nuestro programa en Toulon incluirá una visita al desfile anual de diseño y un viaje de un día a Saint-Tropez.

Personaliza tu programa de verano de acuerdo a tus intereses

Nuestro formato flexible le permite seguir nuestro paquete de programas en Toulon, o elegir y elegir los cursos en nuestros campus de Burdeos y Marsella que más le interesen para crear su propia opción "Híbrida"

Gane Créditos ECTS Transferibles

Cada curso de la Escuela de verano Kedge cuenta con 30 horas de contacto, se evalúa formalmente, lleva 5 créditos ECTS transferibles y lleva tanto a un certificado de finalización como a las transcripciones oficiales. Si 5 créditos ECTS es un problema para transferir a un curso equivalente en su institución de origen, contáctenos para ver qué posibilidades se pueden encontrar.

Programa impartido en:
  • Inglés
Kedge Business School

Ver 2 otros cursos de Kedge Business School »

Última actualización Abril 14, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
950 EUR
Precio por curso (-10% para los que siguen un programa de paquetes de 2 a 4 semanas)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización