Escuela de verano internacional de inglés para jóvenes 2018

Birchwater Education

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Escuela de verano internacional de inglés para jóvenes 2018

Birchwater Education

Información del curso

La escuela de verano junior internacional ofrece la combinación perfecta de aprendizaje de inglés, actividades deportivas, viajes culturales y educativos. Es una gran oportunidad para aprender sobre una nueva cultura, disfrutar del aire fresco del Atlántico, practicar y mejorar las habilidades del idioma inglés y hacer nuevos amigos. Nuestro personal hace todo lo posible para que cada momento sea agradable y divertido a la vez que garantiza que nuestros alumnos estén seguros en todo momento. Desarrolle su confianza en el habla inglesa a través de nuestro maravilloso programa de actividades y aumente su motivación para aprender.

Clases

En Birchwater Education , hemos desarrollado un entorno de aprendizaje combinado para proporcionar la enseñanza de la más alta calidad.

Alojamiento

Los estudiantes son ubicados con una familia anfitriona local muy cerca de la escuela. Nuestras familias de acogida probadas proporcionarán un desayuno nutritivo, un almuerzo para llevar y una cena. Todas nuestras familias anfitrionas tienen una reputación de ser divertidas y amistosas, y se las examina con los más altos estándares para garantizar una estadía segura y confortable para todos nuestros estudiantes.

Duración del programa

Nuestro programa de idiomas de verano recientemente desarrollado se extiende desde el 11 de junio hasta el 11 de agosto. Hay un número limitado de lugares disponibles este año, así que reserve con anticipación. Puede reservar en línea o a través de nuestro agente local.

Programa de actividades

Nuestro programa está diseñado para equilibrar el aprendizaje de idiomas y el ocio. Nuestra mañana está dedicada al aprendizaje del idioma inglés seguido de una variedad de actividades por la tarde y entretenimiento nocturno que incluyen surf, equitación, alfarería, artesanías y deportes de campo. También se incluyen excursiones culturales y sociales a la hermosa ruta Wild Atlantic Way y recorridos por la ciudad.

Opciones de verano

Opción 1. Actividades mixtas

Opción 2. Campo de fútbol

Opción 3. Artes y manualidades

Opción 4. Montar a caballo

Opción 5. Aventura al aire libre

Excursión de sábado

  • Castillo de Bunratty y parque folclórico
  • Acantilados de Moher
  • Cueva de Doolin
  • Castillo de Blarney
  • Lagos de Killarney
  • Ciudad de Galway
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización April 20, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
junio 2019
Duration
Duración
2 meses
Tiempo completo
Price
Precio
- Junior English Language Summer School - Summer Fun Option Precio € 695.00. Junior English Language Summer School Plus Opción Precio € 845.00
Information
Deadline
Locations
Irlanda - Limerick, County Limerick
Fecha de inicio : junio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
junio 2019
Irlanda - Limerick, County Limerick
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto