Escuela de verano: la tecnología de producción se encuentra con la industria 4.0

General

Descripción del programa

Industry 4.0 es una iniciativa del gobierno alemán que comenzó en 2011 con el fin de impulsar la integración de la producción con las tecnologías de información y comunicación. En este contexto, la digitalización, la automatización, la interacción hombre-máquina y los mejores sistemas de producción en red desempeñan un papel importante.

La Academia Internacional RWTH colabora estrechamente con la Oficina Internacional, el Centro de Idiomas de RWTH Aachen University y el RWTH Cluster of Excellence "Tecnología de Producción Integrativa para Países de Alto Salario" para ofrecer una combinación perfecta de estudio técnico y experiencia cultural.

¡Se recomiendan las primeras aplicaciones!
Solicite antes del 1 de marzo para recibir un 10% de descuento anticipado sobre el total de las tasas de matrícula, en caso de admisión. Puede encontrar más información en el sitio web de nuestro programa: https://www.academy. RWTH -aachen.de/en/education-formats/summer-schools/production-technology-meets-industry-4-0?utm_source=keystone
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence.

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence. Leer menos
Aquisgrán , Maastricht + 1 Más Menos