Español como segunda lengua

Universidad de Belgrano

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Español como segunda lengua

Universidad de Belgrano

La Escuela de Lenguas y Estudios Extranjeros ofrece cursos intensivos de divisiones inferiores durante todo el año con una inmersión total en la vida y la cultura argentina. Un equipo de profesores calificados español nativo con experiencia en lingüística aplicada enseña cursos de idiomas utilizando la metodología de enfoque comunicativo.

Las clases se reúnen cinco veces a la semana durante 3 o 5 horas y toman 120 horas académicas (de 45 minutos) para completar (ver tabla).

Los libros de texto son escritos por los propios profesores y publicados por Belgrano University Press.

Cursos intensivos también tienen el propósito de preparar mejor a los estudiantes para los cursos semestrales PEAL (Programa de Estudios Argentinos y Latinoamericanos). Los estudiantes regulares también pueden tomar un curso más en el idioma español durante el semestre.

Los estudiantes serán asignados a diferentes niveles sobre la base de una prueba de nivel en línea escrita que tendrá prioridad sobre los cursos pasados. capacidad curso está limitado a 15 estudiantes.

A petición, también ofrecemos programas especiales, por ejemplo, español de las profesiones (Medicina y Salud, Ciencias Políticas y Sociales, economía y derecho) y también podemos formar instructores en la enseñanza de español como lengua extranjera.

Catálogo de Cursos:

(INT 121) Español Básico

Este curso está dirigido a principiantes y falsos principiantes. El objetivo general de este curso es proporcionar al alumno con las habilidades lingüísticas básicas. Los estudiantes adquieren y desarrollan un conocimiento básico de la lengua que les permite comunicarse información directa en un contexto familiar. Las clases hacen hincapié en la producción y la comprensión en situaciones de comunicación. Al finalizar el curso el alumno será capaz de comprender instrucciones básicas, participar en conversaciones de hecho en los temas predecibles y expresar opiniones o peticiones sencillas sobre el pasado, presente y futuro.

(INT 151) Español Intermedio 1

Este curso está dirigido a estudiantes que ya tienen las habilidades básicas de comunicación. El objetivo general del curso es ampliar la capacidad del estudiante para comunicarse en una amplia gama de temas. Las clases enfatizan la adquisición activa de estructuras gramaticales y el vocabulario. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de mantener una conversación sobre una amplia gama de temas y dar charlas cortas o escribir breves cartas y otros textos sobre temas conocidos.

(INT 181) Español Intermedio 2

Este curso está dirigido a estudiantes que ya han llegado a dominar las principales características gramaticales de la lengua y pueden comunicarse en una gama bastante amplia de situaciones formales e informales, tanto oralmente como por escrito. Se hace hincapié en el uso de vocabulario preciso y apropiado en su contexto y distinguir entre registros formales e informales. Se presta especial atención a la fluidez y la pronunciación, así como la producción de textos escritos bien organizados y gramaticalmente correctas. Al finalizar el curso, los estudiantes han dominado todas las principales formas gramaticales de la lengua. Ellos serán capaces de expresar diferentes actitudes (por ejemplo, posibilidad, probabilidad, dudas y asesoramiento) utilizando una gran variedad de estructuras.

(INT 221) Español Avanzado

El curso está dirigido a estudiantes que han dominado todas las principales formas gramaticales de la lengua y puede comunicarse con relativa fluidez en una amplia gama de situaciones formales e informales. En este nivel, se anima a los estudiantes a consolidar y perfeccionar sus estrategias de comunicación, tanto oral como escrita. Los estudiantes están obligados a hacer presentaciones orales con el fin de mejorar su fluidez y precisión al hablar en público. Los estudiantes también aprenden gradualmente para producir prosa expositiva y argumentativa. Al finalizar el curso el alumno será capaz de hablar y escribir sobre temas complejos o sensibles usando un lenguaje apropiado y complejo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
Duration
Duración
4 - 7 semanas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Argentina - Buenos Aires, Buenos Aires
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
Argentina - Buenos Aires, Buenos Aires
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto