Read the Official Description

ESTE CURSO EN CELEBRA EN LENGUA INGLESA.

Gracias al Curso de Verano de Estilista de Moda , aprenderá cómo preparar y llevar a cabo la producción de una sesión fotográfica para una campaña de moda basada en las últimas tendencias de pasarela. El curso es práctico y los estudiantes crearán un editorial de moda y un portafolio.

Objetivos:

  • Introducción a la metodología de trabajo de un estilista de moda.
  • Crea y lleva a cabo un editorial de moda con la ayuda de un equipo de profesionales (estilista de moda, fotógrafo de moda, modelo, maquillador y peluquero).
  • Trabaja en un set de fotografía de moda.

Fashion Stylist es uno de los Cursos Junior de Verano de la Junior Academy IED Madrid. Summer Juniors son cursos de diseño, moda y comunicación visual diseñados específicamente para jóvenes entre las edades de 14 y 18 años.

Su objetivo es iniciar a los estudiantes en el mundo del diseño, desarrollar sus habilidades creativas y darles las herramientas básicas para facilitar su acceso a estas disciplinas.

Los estudiantes aprenderán mientras se divierten en el mejor contexto creativo. Disfrutarán de una experiencia única y aprovecharán al máximo sus vacaciones. En este sentido, Madrid ofrece todo lo que un alumno pueda desear.

Cosmopolita, acogedora, entretenida, tradicional y vanguardista, abierta y dinámica, Madrid es también la capital del diseño y la innovación, con una intensa vida cultural y un espíritu joven, inquieto y optimista.

  • Duración: 2 semanas
  • Horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00h
Program taught in:
Inglés
Last updated October 1, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
2 semanas
Full-time
Precio
1,000 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
julio 2019
Fecha de finalización
Application deadline

julio 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización