Estilo de moda y concepto de comunicación curso de un año

General

Descripción del programa

El Estilista de Moda es un experto en la creación de estilo y la imagen y tiene la tarea de mejorar la identidad de una línea de moda. Debe poseer una mayor sensibilidad estética y creatividad y debe ser capaz de captar las tendencias futuras de antemano e identificar un estilo ganador, ofreciendo una imagen coordinada para toda la colección con el fin de asegurar su éxito.

El curso intensivo de Fashion Styling & Communication Concept está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar rápidamente las habilidades y herramientas que necesitan para tener un impacto efectivo en la comunicación y promoción de un producto de moda, mejorando la idea y el estilo.

El curso proporciona a los estudiantes un amplio conocimiento del Sistema de Moda, Estilismo y Comunicaciones, explorando los cánones estéticos básicos de Arte y Fotografía.

Al final del curso, los estudiantes habrán creado su propia cartera de proyectos y podrán decidir si ingresan al mundo del trabajo o mejoran sus habilidades tomando uno de los cursos de maestría ofrecidos por HFFA.

Última actualización Oct 2017

Acerca del centro educativo

Haute Future Fashion Academy es una nueva realidad de formación de alto nivel en el sector High End Luxury Fashion, Haute Couture y Concept Design. Haute Future Fashion Academy se fundó en Milán, capi ... Leer más

Haute Future Fashion Academy es una nueva realidad de formación de alto nivel en el sector High End Luxury Fashion, Haute Couture y Concept Design. Haute Future Fashion Academy se fundó en Milán, capital internacional de la Moda y del Diseño, con el objetivo de formar a una nueva generación de Directores Creativos y Gerentes Estratégicos y dar una respuesta concreta a la demanda de figuras profesionales cada vez más diversificadas y especializadas. Leer menos