Programa de información general
"Poner las personas en el centro estratégico"


Como cambiar las estrategias de negocio, la función de Recursos Humanos se enfrenta a enormes desafíos. La creación de capacidades fuerte asociación con los líderes de negocios y gestión de complejos procesos de cambio es cada vez más crítica.

Este programa de Estrategia de Recursos Humanos está diseñado para dar a los que manejan el lado humano de la empresa una ventaja ganadora. El programa trae ejecutivos al día con las últimas teorías e investigaciones sobre temas clave de recursos humanos, por ejemplo, cómo las empresas pueden gestionar cooperación a través de fronteras y lo que se necesita para construir de clase mundial los procesos de firma ». Al mismo tiempo, este programa fortalece significativamente conjuntos de habilidades personales, alineados y la creación de estrategias de vida, así como la identificación de áreas para la acción.

Contenido


Este programa de estrategia de recursos humanos está dirigido por Lynda Gratton, uno de los principales expertos del mundo sobre la estrategia de recursos humanos; este programa de talleres de estilo crea un ambiente excitante y estimulante de aprendizaje. El programa se centra en:

  • ¿Cómo una visión de una organización se pueden crear mediante la construcción de los seis pasos del proceso de la Estrategia Vivir
  • ¿Cómo de alta energía y de las organizaciones innovadoras se puede formar y apoyar
  • La cultura de la función y los valores desempeñan en la construcción y el apoyo a ambas organizaciones adaptables, y empleados comprometidos y alineados
  • ¿Cómo aprovechar al máximo los recursos humanos - el papel de la elección del empleado
  • ¿Cómo integrada de los recursos humanos son impl emented y cómo las organizaciones a gestionar el cambio con éxito.

El programa se basa en estudios de casos especialmente diseñados a partir de las organizaciones líderes. Una característica especial es la simulación de los puntos calientes que permite a los participantes aprender en un entorno simulado interactivo y rápido movimiento.

Antes de que empiece el programa, recibirá un pre-programa de diagnóstico
cuestionario que le ayudará a evaluar las fortalezas y debilidades de las prácticas de las personas en su organización.

Dado que este programa de cinco días estrategia de recursos humanos avanza a trabajar con un diario de aprendizaje y un socio de aprendizaje para desarrollar una estrategia de vida. Entonces, pensando a través de la visión de su organización, que está demostrado cómo identificar las medidas positivas que usted tiene que tomar con el fin de cumplir con esa visión, la elaboración de un viaje de cambio.

Público objetivo

Este programa de Estrategia de Recursos Humanos está diseñado para aquellos con responsabilidad para el lado humano del negocio, usted podría ser un director de recursos humanos, un líder de un programa de cambio, o un asesor especialista en recursos humanos. Usted tendrá la responsabilidad de diseñar y aplicar estrategias a largo plazo con fuertes elementos de gestión de personas. Este programa no es adecuado que los consultores de gestión.


Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de London Business School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
5 días
Tiempo Parcial
Precio
5,450 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización