Lee la descripción oficial

Programa de información general
"¿Quién va a conducir su mercado? Usted, sus clientes o sus competidores?"

Desde impulsado por el mercado a la conducción del mercado, este programa de marketing examina cómo las compañías emprendedoras pueden cultivar con éxito la conducción del mercado innovaciones que ofrecen un salto en el valor a sus clientes.

Diseñado para revitalizar el pensamiento de marketing estratégico, el mercado se mueve Estrategias de conducción más allá de la lógica actual del mercado impulsado por las compañías tales como "el cliente es el rey" y "marketing relacional". A pesar de escuchar a sus clientes es importante, este programa de comercialización se explica cómo se puede educar a entender el salto en los beneficios que ofrecen, así al mercado hacia adelante en lugar de dejar que se lo lleve.

Este programa de marketing se centra en una serie de temas clave, incluyendo la identificación de vecinos las necesidades del cliente, reinventando la mezcla de marketing y la entrega de un salto en el valor del cliente. Este programa de marketing le ayudará a su compañía y buscar la visión, ver oportunidades donde otros no y liberar los mercados conducir innovaciones que reformar su sector.

Contenido

Tradicionalmente, las organizaciones de marketing centrado Creemos en ser impulsado por el mercado. Como resultado de la cuidadosa investigación de mercado para investigar las necesidades del cliente, desarrollan productos o servicios diferenciados para un segmento bien definido. Sin embargo, mientras que los clientes puede ayudar a generar la innovación incremental, que rara vez producen la ventaja competitiva sostenible que ofrece una estrategia de mercado de conducción.

Organizaciones comunes de mercados de conducción uso innovación radical para desafiar las convenciones de la industria. Al educar a los clientes acerca de su nueva oferta, que puede transformar el comportamiento del mercado y crear nuevos mercados a partir de las necesidades del cliente vecinos. Mercado de conducción Estrategias examina cómo las compañías emprendedoras pueden cultivar con éxito la conducción del mercado innovaciones que ofrecen un salto en el valor a sus clientes.

Público objetivo

Este programa es adecuado para los profesionales de marketing senior de marketing, así como directores generales y líderes de empresas dinámicas.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 22 otros cursos de London Business School »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
5 días
Tiempo Parcial
Precio
5,450 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización