estrategias de negociación y habilidades de influencia

General

4 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

* Aumente su confianza para crear valor y resolver los conflictos
* Impulsar la efectividad de su negociación con los socios comerciales, clientes, empleados y otras partes interesadas
* Fortalezca sus relaciones a través de eesolution controversia hábiles
* Manejar el éxito de su organización mediante la mejora de las negociaciones
'



¿Quién debe asistir

Este programa está recomendado para los gerentes de nivel medio superior y que tratan de desarrollar sus habilidades y la confianza en m acuerdo omando, influyendo estratégica, y la negociación. participantes en el pasado han ocupado cargos como gerente general, presidente, vicepresidente, y director, así como directivos de áreas funcionales específicas, tales como ventas y Planificación de Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Cadena de Suministro y Estratégicos.



Objetivos de Aprendizaje

En este programa, usted ganará experiencia práctica con una variedad de técnicas de negociación que le permitirá desarrollar un estilo de negociación con éxito, el liderazgo eficaz en la resolución dealmaking y solución de controversias, y desarrollar la negociación de organización y competencia de solución de controversias. El programa utiliza los casos, videos, comentarios de pares, diarios personales, las simulaciones de negociación, y otros ejercicios para alcanzar estos objetivos. Usted saldrá de este programa con ideas inmediatamente aplicables para la creación de valor a través de negociaciones más eficaces.



Características únicas

Un curso de formación de ejecutivos que hace hincapié en las cuatro estrategias de negociación de la situación


A diferencia de otros programas que se ocupan de uno o dos tipos de negociación, que examinará activamente las negociaciones en los dos ámbitos externo e interno, con énfasis en las estrategias que crean valor, mientras que la mejora de las relaciones a largo plazo. También adquirir conocimientos prácticos de solución de controversias, un tipo especial de negociación que incluye los procesos formales tales como la mediación y el arbitraje, así como los procesos informales utilizados por los líderes exitosos.


Otra característica distintiva del programa es el contacto estrecho y continuo de retroalimentación que recibe de la facultad del programa - incluso después de su regreso al trabajo.


Última actualización Abril 2011

Acerca del centro educativo

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es des ... Leer más

El Stephen M. Ross School of Business de la Universidad de Michigan es una institución educativa de primera en una de las mejores universidades de investigación en todo el mundo. Nuestra misión es desarrollar líderes en el pensamiento y la acción, que están dispuestos a hacer frente a la multidisciplinario difíciles problemas que enfrenta la sociedad. Los líderes que pueden proporcionar el liderazgo moral y cívica, y que aprovechan su influencia para el beneficio de la sociedad. En Michigan, nuestra fuerza global es nuestra capacidad única para acortar la teoría académica con la práctica empresarial. Creemos que el verdadero liderazgo comienza con una comprensión holística de los negocios. En esencia es la búsqueda de "capital intelectual con el impacto." Estas son las ideas de nuestros profesores aportan a la clase y las herramientas de nuestros graduados utilizar para dar forma al mundo. Estamos interesados ​​en los estudiantes que desean asociarse con el profesorado para co-crear un muy personalizado, la experiencia educativa sólida. Nuestra estrategia para desarrollar la capacidad de los estudiantes de liderazgo -, además de impactar el conocimiento del negocio y habilidades necesarios - es proporcionar oportunidades de aprendizaje basadas en la acción arraigada en los problemas del mundo real. Con un MBA de Michigan Ross School of Business, vas a entrar en el mercado como un líder con la confianza y la sabiduría para definir y alcanzar su visión de éxito. Leer menos
Ann Arbor , Bangalore , Dubai , Bangkok + 3 Más Menos