Lee la descripción oficial

¡Descubre China y obtén una visión en profundidad de la increíble historia, cultura y sociedad de esta antigua civilización!

Vistazo

Becas disponibles

  • 7 - Beca internacional de Epson America, Inc.
  • 385 - Holcomb
  • 378 - La beca Grand Forks Scheels
  • 368 - Concesión de la comunidad de YFU
  • 384 - Fondo de Ayuda Financiera de YFU

Requisito de edad

31 de julio de 2000 - 31 de julio de 2003. Año universitario: 1 de agosto de 1994 - 1 de agosto de 2000. Programa de verano: 1 de julio de 2000 - 1 de julio de 2003.

Los estudiantes que no cumplan con este requisito de edad o que se gradúen de la escuela secundaria antes del inicio de su programa serán considerados para la admisión caso por caso.

  • Idioma: chino mandarín. Los solicitantes de los programas de año y semestre deben tener un mínimo de 160 horas de estudio de idioma chino a su llegada. También habrá un curso obligatorio de idioma chino y cultura de dos semanas para estudiantes de año y semestre. Este curso está incluido en la matrícula del programa. Los estudiantes de verano solo deben saber lo básico chino.
  • Colocación de la familia anfitriona: los estudiantes generalmente se ubican en áreas urbanas y suburbanas de Beijing, Shanghai, Tianjin, Jiangsu, Shenzhen y Shenyang. Sin embargo, los estudiantes deben estar preparados para vivir en cualquier región del país.
  • Escuela: la escuela está en sesión desde principios de septiembre hasta fines de junio.
  • Pasatiempos: artes marciales, tenis de mesa, natación, baloncesto, fútbol, ​​bádminton, música y visitas a galerías, museos y teatros.

Programa de verano

Descubre China: Beijing

Tu aventura de 4 semanas en China comienza con una orientación de llegada corta, donde obtendrás una introducción al país, las costumbres y los estilos de vida. Experimentará la verdadera vida cotidiana china viviendo con una familia anfitriona y sus habilidades lingüísticas se verán fortalecidas mientras se comunica con los miembros de su familia anfitriona.

Durante su estancia en Beijing, pasará la mañana disfrutando de las clases culturales chinas, incluida la enseñanza del idioma, el arte, las artes marciales y los deportes. Por las tardes tendrá tiempo libre o participará en actividades organizadas por YFU China. ¡Los estudiantes tendrán la oportunidad de ver lugares de interés en Beijing como la Gran Muralla, la Plaza Tian'anmen, la Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano durante una excursión de un día completo cada semana!

Después de tres semanas y media en Beijing, tendrá la oportunidad de viajar a Shanghai para una gira cultural de 3 días. Los sitios famosos que los estudiantes de YFU visitan pueden incluir People's Square, Shanghai Pudong New area, Binjiang Park, Oriental Pearl Tower y el Museo de Shanghai. Puede caminar a lo largo del río Huangpu por la tarde y disfrutar de una vista del Bund. Después del emocionante recorrido cultural, los estudiantes regresarán a los Estados Unidos desde Shanghai.

Comprenda que los programas de verano a China están sujetos a cancelación si no se cumple con el mínimo de 10 estudiantes de YFU. Los estudiantes de YFU incluyen solicitantes estadounidenses y otros solicitantes internacionales de YFU.

Programas academicos

Durante su tiempo en China, vivirá con una familia anfitriona y asistirá a una escuela secundaria local china. Parte de tu experiencia será:

High School: Los estudiantes de YFU USA a China serán colocados en el grado 10 u 11, ya sea en una escuela secundaria regular o en una escuela secundaria técnica y vocacional, dependiendo de su capacidad en chino. Las escuelas chinas generalmente tienen reglas estrictas para sus estudiantes, y tienen requisitos sobre la apariencia física de los estudiantes (sin piercings, sin cabello largo para los niños y sin permanente para las niñas). Se recomienda mucho la educación física. En muchas materias, los concursos se organizan anualmente en todos los niveles para alentar el estudio de los estudiantes. Los exámenes se diseñan por separado para estudiantes de ciencias y arte.

Programa universitario: el programa universitario es perfecto para estudiantes que deseen continuar su educación en China. Este programa ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados. programas para estudiantes elegibles.

Complementos del programa: los estudiantes tendrán la opción de participar en uno o dos viajes auto-pagos durante su estadía en China. Estos viajes generalmente se llevan a cabo en octubre y junio, y generalmente dura unos 5 días. Los viajes pueden incluir visitas a museos, una visita a un sitio famoso en Beijing y visitas a la capital provincial de Kunming para aprender sobre el grupo minoritario local. El precio de estos viajes oscila entre RMB 2000-4000 (aproximadamente USD 300-600). Debido a circunstancias inesperadas, puede haber cambios para el viaje opcional.

Excursiones opcionales: se ofrecerán dos viajes culturales opcionales a los estudiantes durante todo el año. A principios de octubre, los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer un viaje a Beijing y experimentar todo lo que la ciudad más grande del mundo tiene para ofrecer. A fines de junio, a los estudiantes se les ofrecerá un viaje opcional a Yunnan. Los estudiantes semestrales podrán aprovechar cualquier viaje que se les ofrezca durante su programa. Estos viajes culturales tendrán un costo adicional de entre $ 350 y $ 650. Los viajes opcionales están sujetos a cambios.

La matrícula incluye

  • Colocación con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada
  • Inscripción en una escuela secundaria local china (excluidos los estudiantes de verano)
  • Transbordos
  • Viaje nacional e internacional
  • Todas las orientaciones previas y posteriores a la llegada y los campamentos de idiomas
  • Apoyo previo al programa por personal entrenado de YFU
  • Apoyo de un representante de YFU China en el programa
  • Seguro a todo riesgo

Para el programa de verano a corto plazo, el estudiante debe organizar su propio transporte a Chicago O'Hare para el vuelo internacional.

Costos adicionales: Los estudiantes serán responsables del gasto personal de dinero, uniformes escolares, libros de texto, almuerzos, costos de transporte y costos adicionales de tutoría en chino si es necesario. Los estudiantes también son responsables de sus gastos médicos, reclamaciones de reembolso de seguros y todos los costos relacionados con la obtención de una visa. La matrícula del programa no incluye dinero para gastos personales. YFU China recomienda que los estudiantes planifiquen alrededor de ¥ 1200 por cada mes de su programa.

Información Adicional

Orientaciones: Todos los estudiantes que solicitan el programa de semestre o año deben estar disponibles para una Orientación Nacional Previa a la Salida de 3 días que se lleva a cabo a mediados de julio. Esta orientación es una parte obligatoria del programa destinada a preparar a los estudiantes para su experiencia en el extranjero. Todos los estudiantes participarán en una orientación local previa a la salida de un día en mayo o junio. A su llegada a China, los estudiantes asistirán a una orientación de llegada de 3 días y visita cultural en Beijing. Después de la orientación, viajará para quedarse con su familia anfitriona permanente y tendrá un curso intensivo de idioma y cultura china de dos semanas. Durante su orientación de mitad de año, se alojará en un hotel local o con una familia de acogida y disfrutará de un recorrido cultural e histórico por la zona. Su año culminará con una orientación de reingreso antes de su regreso a los EE. UU. Todos los costos de orientación están incluidos en la matrícula del programa.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud para todos los programas de salida de invierno y primavera (enero-marzo) es el 1 de octubre . La fecha límite para solicitar becas es el 1 de diciembre . La fecha límite para todos los programas de salida de verano u otoño (junio-septiembre) es el 15 de marzo . Los programas pueden llenarse antes de la fecha límite, por lo que recomendamos la presentación anticipada.

Programa impartido en:
Chino

Ver 22 otros cursos de Youth for Understanding USA »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
13,995 USD
Programa del semestre
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización