Estudiar en el extranjero Paraguay

Youth for Understanding USA

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudiar en el extranjero Paraguay

Youth for Understanding USA

¡Bienvenido a Paraguay! Paraguay es una nación sin salida al mar perfecta para cualquier persona que ama el aire libre y la naturaleza y que quiere aprender más sobre la historia. ¡Visitar Paraguay y experimentar todo lo que este hermoso país tiene para ofrecer!

Vistazo

Becas disponibles

  • 385 - Holcomb
  • 378 - La beca Grand Forks Scheels
  • 368 - Concesión de la comunidad de YFU
  • 384 - Fondo de Ayuda Financiera de YFU

Requisito de edad

1 de mayo de 2000 - 31 de julio de 2003. Programa de voluntariado: 1 de mayo de 1992 - 31 de julio de 2000.

Los estudiantes que no cumplan con este requisito de edad o que se gradúen de la escuela secundaria antes del inicio de su programa serán considerados para la admisión caso por caso.

  • Idioma: guaraní y español. No se requiere estudio previo en español, pero se recomienda. La orientación a la llegada se realiza en inglés. Las clases de español están disponibles para los estudiantes que deseen participar en el programa de voluntariado.
  • Ubicación de la familia de acogida: los estudiantes generalmente se colocan en ciudades pequeñas, pero se pueden ubicar en cualquier parte de Paraguay.
  • Pasatiempos: el deporte más popular en Paraguay es el futbol (soccer). Sin embargo, el rugby, el voleibol, el tenis y el baloncesto también son populares entre los paraguayos.

¡Voluntario en Paraguay!

¡Se anima a los estudiantes de 18 a 26 a que soliciten el Programa de Servicio Comunitario en Paraguay! Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir con una familia de acogida mientras se asocian con una organización sin fines de lucro local para ayudar en los esfuerzos de servicio a la comunidad tales como trabajo social, educación, niñez

Gap Year Abroad

Paraguay está dispuesto a evaluar a los estudiantes excedentes durante un año sabático. Los programas académicos tradicionales también están disponibles como opciones de año sabático en el extranjero. Conozca más sobre otros programas del año sabático. En este programa, los estudiantes seguirán asistiendo a una escuela secundaria local y se espera que demuestren motivación para tener éxito en su educación.

Programas academicos

Mientras estés en Paraguay, te quedarás con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada y te sumergirás en la cultura. Parte de tu experiencia será:

Escuela: los estudiantes en Paraguay asisten a la escuela desde el momento en que tienen 3 hasta la edad de 18 años cuando completan su tercer y último año de escuela secundaria. Los estudiantes de intercambio de YFU pueden ser ubicados en una escuela pública o privada.

Actividades extracurriculares: a muchos paraguayos les encanta pasar tiempo al aire libre yendo de excursión a través de las montañas, las selvas tropicales y visitando cascadas naturales. Se anima a los estudiantes a involucrarse en cualquier actividad extracurricular ofrecida por la escuela anfitriona o la comunidad local, que incluye clubes y deportes.

Ofertas especiales del programa: YFU Paraguay ofrece viajes culturales para los estudiantes mientras están en el programa por un costo adicional. Los estudiantes también pueden tener la oportunidad de viajar con sus familias de acogida o con YFU en viajes organizados durante las vacaciones escolares. Los estudiantes descubrirán más sobre estas excursiones y cómo inscribirse cuando lleguen a Paraguay.

La matrícula incluye

  • Colocación con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada
  • Inscripción en una escuela secundaria paraguaya local
  • Transbordos
  • Viaje nacional e internacional
  • Todas las orientaciones previas y posteriores a la llegada
  • Apoyo previo al programa por personal entrenado de YFU
  • Apoyo de un Representante de YFU Paraguay Area en el programa
  • Seguro a todo riesgo

Costos adicionales: la matrícula del programa no incluye dinero para gastos personales. YFU Paraguay recomienda que los estudiantes planifiquen alrededor de $ 150 por cada mes que estén en el programa. Tenga en cuenta que se puede requerir que los estudiantes compren sus uniformes escolares y libros de texto si es necesario. Los estudiantes también pueden necesitar pagar una tarifa adicional de la escuela obligatoria, si corresponde. YFU consultará con las familias antes de inscribir oficialmente a los estudiantes en una escuela que requiere una tarifa adicional.

Información Adicional

Orientaciones: Todos los estudiantes que solicitan el programa semestral o anual deben estar disponibles para una Orientación Nacional de Pre-Salida obligatoria de 3 días, que generalmente se lleva a cabo a mediados de julio. Esta orientación es una parte obligatoria del programa destinada a preparar a los estudiantes para su experiencia en el extranjero. Todos los estudiantes participarán en una orientación local previa a la salida de un día en mayo o junio. Al llegar a Paraguay, los estudiantes asistirán a otra orientación con todos los estudiantes de YFU que participan en el programa. Esta orientación se lleva a cabo en inglés y está destinada a dar una introducción al país, a las costumbres y a las cosas que se pueden esperar mientras se encuentra en Paraguay. También participará en un curso de capacitación de 2 semanas en el que aprenderá no solo las habilidades del idioma español, sino también las lecciones prácticas sobre Paraguay visitando museos, centros comerciales, tiendas y otros lugares de la ciudad. Todos los costos de orientación están incluidos en la matrícula del programa.

Información de visa: se proporcionará información sobre visas en el momento de la inscripción. Para obtener más información sobre el proceso, puede consultar la página de la Embajada de Paraguay aquí: https://py.usembassy.gov/

Plazos de solicitud: el plazo de solicitud para todos los programas de invierno y primavera (enero-marzo) es el 1 de octubre. La fecha límite para solicitar becas es el 1 de diciembre. La fecha límite para todos los programas de salida de otoño es el 15 de marzo. llenar antes de la fecha límite, por lo que alentamos la presentación temprana!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización January 22, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
12,995 USD
Programa del semestre
Information
Deadline
Contacto
Fall departure programs
Locations
Estados Unidos de América - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fall departure programs
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Winter and Spring departure programs
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Washington D. C., Distrito de Columbia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fall departure programs
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Winter and Spring departure programs
Fecha de finalización Contacto