Uruguay ofrece paisajes pintorescos de playas, dunas y grandes lagunas. Experimenta la belleza íntima de Uruguay, donde la gente es cálida y la tierra es acogedora. ¡Disfrutarás conocer a la gente de este pequeño pero único país!

Vistazo

Becas disponibles

  • 385 - Holcomb
  • 378 - La beca Grand Forks Scheels
  • 314 - La beca YFU Americas
  • 368 - Concesión de la comunidad de YFU
  • 384 - Fondo de Ayuda Financiera de YFU

Requisito de edad

Salida de otoño: 1 de abril de 2000 - 1 de agosto de 2003. Salida de primavera: 1 de enero de 2000 - 1 de enero de 2003. Salida de verano: 1 de abril de 2000 - 1 de agosto de 2003.

Los estudiantes que no cumplan con este requisito de edad o que se gradúen de la escuela secundaria antes del inicio de su programa serán considerados para la admisión caso por caso.

  • Idioma: español No se requiere estudio de idiomas previo. Las familias en el norte también pueden hablar Portuñol.
  • Ubicación de la familia de acogida: en todo el Uruguay en ciudades pequeñas (hasta 30,000 personas), ciudades medianas (31,000-125,000 personas) y el campo. Los estudiantes raramente son ubicados en áreas metropolitanas.
  • Escuela: de marzo a noviembre, con vacaciones de verano de diciembre a febrero.
  • Viajes: viajes educativos opcionales están disponibles por una tarifa adicional para estudiantes de año y semestre.

Programa de verano

Descubre Uruguay

En este programa de verano, los estudiantes viven con una familia anfitriona voluntaria local en el área metropolitana de Montevideo y se sumergen en la cultura única de Uruguay. Los estudiantes están inscritos en un curso de español en Academia Uruguay, pasando sus mañanas en clase antes de participar en actividades extracurriculares o culturales por la tarde. Durante la última semana, los estudiantes tendrán la oportunidad de poner su español a prueba yendo a una escuela secundaria local en Montevideo. YFU Uruguay también organiza actividades culturales regionales que incluyen visitar un rancho tradicional, asistir a carnavales y partidos de fútbol y experimentar todo lo que la cultura uruguaya tiene para ofrecer.

Programas academicos

Mientras estés en Uruguay, vivirás con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada y asistirás a una escuela secundaria local. Ya sea que te quedes por un año o un semestre, ¡seguro que harás amigos para toda la vida! Parte de tu experiencia será:

Escuela: como estudiante, elegirá una pista de estudios como biología, ciencias, humanidades o artes liberales. Los cursos dentro de las pistas son generalmente obligatorios. La colocación escolar en una escuela privada es posible, y se puede requerir que los estudiantes usen un uniforme. Las expectativas de los estudiantes son altas, por lo que será muy importante que los estudiantes tomen los estudios en serio.

Extracurriculares: las escuelas uruguayas rara vez ofrecen actividades extracurriculares. Sin embargo, se alienta a los estudiantes de YFU a involucrarse en sus comunidades uniéndose a clubes locales, equipos y otras actividades en sus ciudades.

Excursiones opcionales: YFU Uruguay ofrece muchas oportunidades ricas para que pueda experimentar Sudamérica a través de actividades culturales opcionales disponibles a un costo adicional. Estas opciones podrían incluir un viaje a Iguaçu Falls, un viaje a Buenos Aires y Colonia, un campamento de aventura al aire libre en el Cordoba Highlands, una excursión a Crows 'Creek, o un fin de semana en las aguas termales en Salto. Los estudiantes también tienen la opción de asistir a un campamento de verano YFU de 6 días en La Paloma en diciembre, durante el cual disfrutan de las playas más espectaculares de Uruguay visitando una variedad de centros turísticos naturales junto al mar. Se ofrecerá más información sobre todas estas expediciones culturales opcionales en la orientación de llegada en Uruguay.

Orientaciones: Todos los estudiantes que solicitan el programa semestral o anual deben estar disponibles para una Orientación Nacional de Pre-Salida obligatoria de 3 días, que generalmente se lleva a cabo a mediados de julio. Esta orientación es una parte obligatoria del programa destinada a preparar a los estudiantes para su experiencia en el extranjero. Todos los estudiantes participarán en una orientación local previa a la salida de un día en mayo o junio. Al llegar, los estudiantes asisten a una orientación de cuatro días donde aprenden más sobre la vida en Uruguay y trabajan en sus habilidades lingüísticas. Para iniciar el programa, los estudiantes también asisten a un curso intensivo de español, del cual reciben un certificado de finalización de YFU y una calificación final. Los estudiantes de Year participan en una orientación de mitad de año, y todos los estudiantes participarán en una orientación de reingreso de tres días para reflexionar sobre sus experiencias y prepararse para un choque cultural inverso.

La matrícula incluye

  • Colocación con una familia anfitriona
  • Inscripción en una escuela secundaria uruguaya local
  • Transbordos
  • Viaje nacional e internacional
  • Todas las orientaciones previas y posteriores a la llegada
  • Apoyo previo al programa por personal entrenado de YFU
  • Apoyo de un representante de YFU Uruguay Area mientras se encuentra en el programa
  • Seguro a todo riesgo

La matrícula del programa no incluye dinero para gastos personales. YFU Uruguay recomienda que los estudiantes planifiquen alrededor de $ 150 por cada mes que estén en el programa.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud para todos los programas de salida de invierno y primavera (enero-marzo) es el 1 de octubre . La fecha límite para solicitar becas es el 1 de diciembre . La fecha límite para todos los programas de salida de verano u otoño (junio-septiembre) es el 15 de marzo . Los programas pueden llenarse antes de la fecha límite, por lo que recomendamos la presentación anticipada.

Programa impartido en:
  • Español

Ver 22 otros cursos de Youth for Understanding USA »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 - 2 semestres
Tiempo completo
Precio
12,995 USD
Programa del semestre
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización