Read the Official Description

Kul IN Language Academy

Estudio y Experiencia: Inglés

Este curso de dos meses es un paquete completo que combina lecciones intensivas de inglés, tutoría personal personalizada y una variedad de excursiones y actividades que presentarán a los estudiantes la cultura croata y europea. Los estudiantes tienen la opción de agregar un curso de preparación para el examen de inglés a su paquete de estudio. La matrícula incluye alojamiento, almuerzo los días de semana y todas las excursiones y actividades organizadas por la escuela. El director del curso es de California, y ella ha estado enseñando y tutoría de inglés desde la universidad.

Descripción del programa

Este curso es un paquete completo que combina lecciones intensivas de inglés, tutoría personal personalizada y una variedad de excursiones y actividades que presentarán a los estudiantes la cultura croata y europea. Los estudiantes pasan la mañana estudiando gramática y vocabulario en inglés en un entorno grupal. Las lecciones de libros de curso, la práctica de hablar y los ejercicios de escucha forman el núcleo de estas clases. Los estudiantes construyen una base de lenguaje sólido y practican el vocabulario relacionado con las actividades y viajes de la tarde. Junto con las lecciones intensivas de inglés, cada estudiante recibe tutoría individual una vez por semana, durante la cual nos enfocaremos en los desafíos individuales. 47688_MS_img_2 Las actividades incluyen divertidas clases de cocina en la cocina profesional de Kul IN , noches de cine, cabalgatas, canotaje y visitas a museos. Los participantes pueden practicar inglés mientras interactúan con los locales y aprenden sobre la cultura e historia de Croacia a través de estas actividades divertidas y viajes cortos. Como clase, realizaremos excursiones de un día a importantes ciudades y monumentos croatas, incluidos Zagreb, el Parque Nacional Plitvička Jezera y la costa del Adriático. Duración del programa: 2 meses
Horas por semana: 16 (con preparación para el examen opcional: 22) La Preparación para el Examen de Inglés opcional ofrece un estudio de inglés enfocado para aprobar el TOEFL o Cambridge English Exam. Este curso se puede agregar a otro curso de inglés en Kul IN . Los estudiantes se reúnen cuatro veces por semana durante 1,5 horas. El precio se otorga por semana de instrucción y no incluye el examen en sí. Los estudiantes pueden elegir cuántas semanas de preparación de exámenes desean inscribirse.

Proceso de solicitud

Para colocar a los estudiantes en el nivel de clase correcto, se les pide que respondan algunas preguntas durante el proceso de solicitud. Después de enviar su solicitud, se entrevista a cada estudiante por Skype. Este proceso no solo ayuda a nuestros maestros a satisfacer las necesidades lingüísticas de nuestros estudiantes, sino que también ayuda a la escuela a elegir las actividades en las que los estudiantes estarán interesados.

Duración y precio

Fechas de inicio: 12 de marzo de 2019/11 de junio de 2019.

Duración: 2 meses, tiempo completo
Precio: 3700 euros (incluye curso, materiales, alojamiento, almuerzo en los días de escuela y excursiones y actividades escolares)
Ubicación: Sisak, Croacia HeadlinePhoto

Program taught in:
Inglés

See 5 more programs offered by Culinary Institute Kul IN »

Last updated February 9, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
marzo 12, 2019
junio 11, 2019
Duration
2 meses
Tiempo completo
Precio
3,700 EUR
Deadline
feb. 28, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 12, 2019
Fecha de finalización
mayo 14, 2019
Application deadline
feb. 28, 2019
Fecha de inicio
junio 11, 2019
Fecha de finalización
agosto 14, 2019
Application deadline
mayo 10, 2019

marzo 12, 2019

Location
Application deadline
feb. 28, 2019
Fecha de finalización
mayo 14, 2019

junio 11, 2019

Location
Application deadline
mayo 10, 2019
Fecha de finalización
agosto 14, 2019

Kul IN Language Academy