Read the Official Description

Si estás listo para alejarte de la experiencia principal de la escuela de arte, entonces bienvenido a Burren College of Art .

Estudiar en el extranjero te ayuda a desarrollar nuevas perspectivas sobre quién eres como artista y a ver tu arte y a ti mismo a través de nuevos ojos. BCA ofrece una experiencia transformadora para el artista emergente, eliminando el ruido, el desorden y la distracción de la vida urbana cotidiana para permitir una mayor exploración de la creatividad.

Con una matrícula universitaria promedio de 30-40, la comunidad íntima de estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, artistas residentes y artistas visitantes crea una plataforma emocionante para la discusión, la colaboración artística y el intercambio interdisciplinario.

A los estudiantes se les asigna su propio espacio de estudio durante la duración de su programa, a la que tienen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestros cursos se imparten en el estudio, en forma de tutorial o como cursos grupales. Los cursos de tutoría se imparten a través de un contacto programado de 1 a 1 en un estudio propio de los estudiantes, complementado por presentaciones grupales regulares programadas, debates y críticas. Los cursos grupales se imparten como una clase unificada, con todos los alumnos presentes junto con el tutor al mismo tiempo, junto con sesiones de asesoramiento individual.

Los estudiantes normalmente toman 5 cursos durante el semestre, cada uno con 3 créditos. Hay una gran variedad de cursos entre los que elegir en las áreas de Pintura, Escultura, Dibujo, Fotografía, así como cursos complementarios como medios mixtos, arte en contexto y arte en vivo. También ofrecemos cursos que no son de estudio en Historia del Arte, Escritura Creativa y Estudios Irlandeses; un elemento esencial de un semestre en el extranjero en esta parte del mundo. Los cursos están disponibles a nivel Introductorio, Intermedio, Avanzado e Independiente y una descripción completa de la gama de cursos está disponible en nuestro Prospecto de Study Abroad y en las pestañas en línea adyacentes.

Un programa semanal de artistas visitantes, viajes regulares a galerías en Dublín, Londres y Berlín, así como galerías locales y festivales de arte visual en el oeste de Irlanda aseguran que los estudiantes estén expuestos a lo mejor del arte contemporáneo europeo.

Para obtener más información sobre nuestro programa y cursos de Estudio individual en el extranjero, visite nuestro sitio web aquí:

href = "https://www.burrencollege.ie/programmes/individual-study-abroad/

Contacto: Lisa Newman en lisa@burrencollege.ie

Program taught in:
Inglés
Last updated January 24, 2019
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Request Info
Full-time
Precio
16,500 EUR
€ 16.500 por año académico 2016/17
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

Burren College of Art Individual Study Abroad