Filter
Estudios Pre-Universitiarios
Alemania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Mejores Estudios de cursos en Alemania 2019

Un año de estudios pre-universitarios es un curso que presenta a los estudiantes un programa universtario más complejo. Participando en los cursos y completándolos a lo largo del año, los estudiantes pueden ser aceptados más facilmente en el programa de Grado de su elección.

Alemania, oficialmente la República Federal de Alemania, es una república parlamentaria federal en el centro-oeste de Europa. El país está formado por 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Solicita información Mejores Estudios de cursos en Alemania 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Jacobs University Foundation Year

¿Eres joven, ambicioso y buscas inspiración? Has terminado la escuela secundaria, quieres probar la vida en la universidad y anhelas aprender más sobre el mundo y sus cul ... [+]

¿Eres joven, ambicioso y buscas inspiración? Has terminado la escuela secundaria, quieres probar la vida en la universidad y anhelas aprender más sobre el mundo y sus culturas. Entonces te interesará nuestro Programa de Año de Fundación.

Planear y prepararse para su futuro académico es un paso importante. Únete al Programa de la Fundación Jacobs University para explorar diferentes campos de estudio y adquirir habilidades académicas de aprendizaje antes de comenzar tu licenciatura.

En función de sus antecedentes académicos individuales y sus necesidades y objetivos, puede diseñar su propia experiencia de aprendizaje del Año de Fundación. Como estudiante de Year Foundation, puede asistir a cursos de pregrado de diversos campos de estudio y elegir entre diferentes tipos de clases preparatorias para mejorar sus habilidades académicas. Además, vives en nuestro campus internacional y puedes disfrutar de todas las ventajas de la vida estudiantil en las universidades residenciales.... [-]

Alemania Bremen
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 - 1 año
Campus
Más información en español