close

Filtros

Ver resultados

Mejores Estudios de cursos en Biociencia

Un año de fundación es un programa introductorio diseñado para preparar a los estudiantes para un programa universitario de tiempo completo. La mayoría de las escuelas no requieren que los estudiantes participen en este programa, pero puede ser muy beneficioso. Los programas de año base típicos se completan en un año académico. ¿Cuál es un año de fundación en biociencia? Es un campo… Más información

Un año de fundación es un programa introductorio diseñado para preparar a los estudiantes para un programa universitario de tiempo completo. La mayoría de las escuelas no requieren que los estudiantes participen en este programa, pero puede ser muy beneficioso. Los programas de año base típicos se completan en un año académico.

¿Cuál es un año de fundación en biociencia? Es un campo de estudio preparatorio centrado en las ciencias de la vida y las habilidades necesarias para tener éxito a nivel universitario. Los estudiantes que deseen ingresar a programas de pregrado enfocados en ciencias anatómicas, bioquímica, biología u otras ciencias de la vida pueden comenzar en este año de fundación. Los cursos exactos requeridos para el programa pueden variar de una escuela a otra, pero pueden incluir la introducción a las ciencias biológicas, los principios de las clases de laboratorio, consejos para tomar notas y estudiar para principiantes. Muchos programas combinan conferencias, seminarios y trabajos de laboratorio para ayudar a los académicos a aprender.

Un año de fundación es beneficioso porque puede preparar a los estudiantes para los desafíos de un título universitario. Muchos participantes mejoran sus habilidades de gestión del tiempo, comunicación y organización. Estas habilidades se pueden utilizar a lo largo de la universidad, en carreras e incluso en vidas personales.

Las universidades pueden tener un costo fijo para un programa de año de fundación, pero dos escuelas rara vez tienen la misma matrícula. La ubicación, la duración del programa y el modo de clase pueden afectar la cantidad que pagan los estudiantes. Los solicitantes pueden obtener estimaciones poniéndose en contacto con una escuela específica.

Un año de fundación en la biociencia puede liderar el camino hacia una carrera significativa, ya que los académicos usan esta educación como un trampolín para un mayor aprendizaje. Los estudiantes pueden ingresar a programas de Licenciatura en Ciencias u otros programas de licenciatura. Después de completar un grado, los graduados pueden convertirse en científicos audiólogos, bioquímicos clínicos, embriólogos, genetistas moleculares, oceanógrafos o científicos de investigación. Las carreras exactas disponibles dependen de los grados finales de los estudiantes.

¿Estás listo para aplicar a un año de fundación? Muchas escuelas de todo el mundo tienen programas en el campus y en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
University of Kent - International Pathway Programmes
Canterbury, Reino Unido

Este curso progresa hacia una amplia gama de opciones de grado en la Escuela de Biociencias (Ciencias Naturales y Ciencias de la Vida) y la Escuela de Deportes y Ciencias del ... +

Este curso progresa hacia una amplia gama de opciones de grado en la Escuela de Biociencias (Ciencias Naturales y Ciencias de la Vida) y la Escuela de Deportes y Ciencias del Ejercicio, que incluyen: Bioquímica Deporte y Ejercicio Ciencia Biología Gestión Deportiva Ciencias Biomédicas -
Estudios Pre-Universitiarios
Tiempo completo
Inglés
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros